El Rincón de las Confesiones

Pero maestro, como te vas a quedar sin temas para chamuyarte una mina? Siempre hay algo con que conquistar a una mujer! Disculpame pero no lo entiendo

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Preguntale que hace mañana

A lo mejor vos no sos tímido, o sos más carismático o más hablador. No somos todos iguales. Nunca te quedaste sin tema con una persona cualquiera?

2 Me gusta

Hoy salí de mi casa, me fui al campo a una carneada y de ahí a Córdoba que es donde estudió y vivo. El día venía perfecto, tenía organizado una previa con una mina q hace tiempo la vengo laburando, todo para ser un sábado redondo.

Llego a Córdoba, voy a buscar la llave para abrir mi dpto y no estaba. Me la olvide en casa. Me la mandaron por encomienda pero llega mañana 9.30am.

Me quiero matar, con olor a humo, tierra de campo, todo cachivache, sin salir, jdoiendo a amigos para dormir en sus casas.

5 Me gusta

No por que feos como yo la tenemos que remar y si me gusta una mina se que voy en desventaja así que tengo que tener el chamuyo al pie del cañón :mrgreen:

No se como seras vos pero lo que te digo es que siempre es complicado la iniciativa, el romper el hielo digamos… Yo pienso que cualquier tema es indicado para chamuyar siempre y cuando lo coloques donde corresponde :wink:

1 me gusta

Que situación incomoda, por dios.

1 me gusta

Yo creo que un día no voy a aguantar y se la voy a pudrir mal a mi suegro…

Caradura abandónico sorete infeliz

con mi novia nos terminamos de reconciliar con un garche espectacular.

si a nadie le importa ya lo se pero lo queria decir. estoy contento

Hicieron vuelta y vuelta? Digo, conociendo tus gustos

2 Me gusta

Quién era este personaje Dahmer en su anterior cuenta?

5 Me gusta

hace 2 años de eso , fue una experiencia mas en mi vida dela cual no me arrepiento, pero me gustan las mujeres y amo a mi novia

1 me gusta

arnold

:mrgreen:

La ama tanto que se cogio un traba

5 Me gusta

La lavaste esta vez?

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Soy pancho del toro, la concha de mi hermana.

Tenía que estar empedo esa vez.

Che, Chache, una pregunta. Como haces con el tema de los cortes de pelo? Salvo que seas pelado o hagas la gran Tarzan, tenes que cortarlo de vez en cuando.

Era mentira, el que lo filmó le estaba intentando afanar la billetera. Y cuando se dio cuenta este tipo (que por cierto, alta cara de bóludo), saco el celular y empezó a decir eso de que tenia la verga afuera

andá a un foro de Chaco For Ever entonces, pelotudo.

6 Me gusta