Hoy salí de mi casa, me fui al campo a una carneada y de ahí a Córdoba que es donde estudió y vivo. El día venía perfecto, tenía organizado una previa con una mina q hace tiempo la vengo laburando, todo para ser un sábado redondo.
Llego a Córdoba, voy a buscar la llave para abrir mi dpto y no estaba. Me la olvide en casa. Me la mandaron por encomienda pero llega mañana 9.30am.
Me quiero matar, con olor a humo, tierra de campo, todo cachivache, sin salir, jdoiendo a amigos para dormir en sus casas.
No por que feos como yo la tenemos que remar y si me gusta una mina se que voy en desventaja así que tengo que tener el chamuyo al pie del cañón :mrgreen:
No se como seras vos pero lo que te digo es que siempre es complicado la iniciativa, el romper el hielo digamos… Yo pienso que cualquier tema es indicado para chamuyar siempre y cuando lo coloques donde corresponde
Che, Chache, una pregunta. Como haces con el tema de los cortes de pelo? Salvo que seas pelado o hagas la gran Tarzan, tenes que cortarlo de vez en cuando.
Era mentira, el que lo filmó le estaba intentando afanar la billetera. Y cuando se dio cuenta este tipo (que por cierto, alta cara de bóludo), saco el celular y empezó a decir eso de que tenia la verga afuera