El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

Lo metieron en cana al boludo que hizo eso.

1 me gusta

Diario Crónica
2 min ·
“Le diría a mi hijo que es un pelotudo” // Nora Donda es la madre de uno de los dos bromistas detenidos que amenazaron con detonar distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y matar al presidente Mauricio Macri. “Es una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer”, aseguró ante “Crónica TV”. “Me duele porque rompieron toda la casa en el allanamiento”. se indignó. http://bit.ly/2akJnbH ‪#‎LaMadreDeUnoDeLosDetenidos‬ ‪#‎EsoComoMínimo‬ ‪#‎NoSeRían‬ ‪#‎PuedenTenerUnHijoIgual‬

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

:lol:

12 Me gusta

En un país serio a esos dos pelotudos se los procesa por terrorismo.

2 Me gusta

DALE GALLINA DALEEEEEEEEEEE

//youtu.be/bqk421QifTw

JAJAJAJA me hiciste el día hdp

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Naaa ta re loco vo ameo. Hoy juego al fútbol así que cuando gane… cuando gane, preguntame de vuelta.

Hablando en serio, ves esos cadáveres que visten nuestra camiseta que te hacen pensar que al menos a primera podrías llegar jaja

Todos los que citaron eso de #PrayForArgentina metieron el mensaje adentro del quote :lol:

Que mancos

Cuando pensás que no se puede ser tan pelotudo . estos van y alzan un poquito más la vara

1 me gusta

Es un bug. Fijate que yo después escribí un mensaje suelto y quedó adentro del QUOTE también.

1 me gusta

bien bugueado

Poco a poco vuelve la magia de la stardeta…

1 me gusta

gg

Me arranqué a chamuyar a una mina y ya me estoy quedando sin tema.

1 me gusta

Tirale “cuando cojemos?”

1 me gusta

pasa al plan B

1 me gusta

Como te vas a quedar sin temas para chamuyar a una mina :lol:

En que mundo vivo por dios

Jajaja no la puedo cagar.

2 Me gusta

Disculpa Nicolas Cabre

1 me gusta

No hay plan B. Es all-in esto.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Buena fenómeno. Algún día quiero ser como vos, cogedor compulsivo.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

A ver si alguno me ayuda. La conocí ayer en un boliche.
Básicamente es esto:
Comodín: Qué hacías?
Hembra: Estoy en una cena, vos?
C: Estoy por salir. Vos salís?
H: No, por eso salí ayer.
C: …?

3 Me gusta