Si tiene que pasar que pase, igual ningún terrorista haría esa gilada de cartelear que esta acá, lo hacen de una y listo
Ventajas de vivir en Resistencia
---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------
Mueranse porteños de mierda
Por qué no arrancamos por la bulimica fea de tu avatar si se tiene que morir alguien? La mujer de Mina está mejor que la momia esa que tenes

Es un cago de risa lo que le contestan
Valita, a secas. @ValMolina1 4 hhace 4 horas
@HassanAbuJaaf te esperamos en el Conurba Profundo… mínimo salís violado y en patas.
Cornudo.
:lol:

Este retrasado mental está pidiendo ban a gritos
Confieso que quiero ser famoso y reconocido. Cuando veo un actor o deportista que es bueno en lo que hace y reconocido y admirado me da muchisima envidia. Mas todavia si es argentino. Lo veo como un igual que sin embargo resalto y brilla. A parte de tener guita y trabajar de li que quieren. Nunca se pusieron a pensar que seria de sus vidas si hubieran tenido “x” camino? Me pasa siempre.
Fuerte confesion.
solo a los que hablan con la tonada irritante esa. Si vos sos uno de esos, ojala que sufras
Tal vez empiece actuacion
Que lindo sería ser futbolista…
Se unió en julio de 2016
Se creó la cuenta ayer y tiró como 20 tweets, todas con fotos en diferentes lugares. Tiene pinta de fake..
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Por qué mierda se mandó la respuesta adentro del QUOTE si yo la puse afuera
Por como atajas serías la reencarnación del Indio Vega
Cada vez que lo veo jugar al hijo de re mil putas de Driussi en la primera de River me pregunto por qué mierda no me dediqué al fútbol desde chico…
Ya se está pasando de la raya el pibito este, se merece unas lindas vacaciones…
Por fin me levanté una mina, después de tanto tiempo, con teléfono y todo! Siento que volví a nacerrr!
Aguante River la concha de sus madres hijos de puta!
Que alguien les pase esto: http://www.perfil.com/mobile/?nota=/contenidos/2016/06/01/noticia_0013.html
Hace un rato pinto un boxeo con un bostero arriba del 34 que iba para liniers, lo cague a bifes mañana cuando se mire al espejo se va acordar del hincha de River que le pego.
Cuestión comento la situación estaba con una amiga sentado y de la nada entro a bardearme y quería que le cediera el lugar a una borracha que estaba dada vuelta que venia arriba del bondi tmb, yo le dije flaco basta no quiero que me rompan mas los huevos las minas lo único que quiero es ver a River mañana (por el partido del domingo), a todo esto le dije eso y empezó a poner caras y yo le empeze a decir vos sos terrible bostero todo en joda hasta ahí encima me conto que conocía a Batalla del barrio que era de hurlinghan y yo lo entre a joder con que era un sin manos Batalla, hasta ahí iba la mejor… Después en un momento me tira yo soy de boca y saca de la billetera un carnet de socio de los chanchos y me la entra a agitar, yo le digo que no soy socio pero por River me comi estar preso la única vez que caí en cana… Después que le dije esto me dice bueno yo odio a todos los hinchas de River, hasta ahí todo bien, yo le dije es futbol maestro no nos vamos a pelear hasta que se puso goma y me saturo, ahí me levanté del asiento y le dije “ah querés vernos muertos entonces plantate de manos y matame a piñas gil”, al toque lo arrebate y lo empece a cagar a piñas hasta que lo agarre del cuello y le puso 5 bifes en la jeta con un rodillazo de muay thai ahí empezó a saltar la gente del bondi, y un amigo con el que venia salto y nos bajamos.
En fin linda anécdota y linda cagada a palos se llevo ese bostero x gil.
Que ganas de ver a river la puta madre !! Se hace interminable la espera