El Rincón de las Confesiones

Me encanta Lali Espósito.

Que bichos de mierda que son las hormigas, las odio a las hijas de puta.

con 23 años a punto de cumplir 24 estoy pensando seriamente en cambiar de carrera y meterme a estudiar una de 5 años(!), psicologia. Me siento un toque “viejo”, mas que nada porque es una carrera larga tambien, pero bueno, es lo que mas me tira.

1 me gusta

si te gusta realmente, dale para adelante!

1 me gusta

Siempre que mando algo determinada por whatsapp a un amigo, a mi hermano o lo que fuere y que sea medio polémico, mi jefe me hace un comentario del tema sugiriendo que sabe lo que hablé por whatsapp. Yo conté aca la de la novia de un amigo y el whatsapp web, diganme que no existe forma (sacando esa) de que esté en lo cierto.

hay formas pero ch de que sepa tu jefe

Siempre hacen falta psicologos. Acordate que es lo que vas hacer el resto de tu vida, en eso tenes que mentalizarte. Pocos trabajan de lo que les gusta.

No tenés idea de sobre quién estás hablando.
A nivel tecnología no se le escapa ni media, tiene controlado absolutamente todos los aspectos de su vida personal y laboral de formas tan obsesivas que hasta te da impresion. Si lo pregunto es porque se que es totalmente capaz. Y al principio pensé que era idea mia pero ya las últimas dos veces lo hizo re contra alevoso. Esto de empezar a mirar x files con mi novia me arruinó la cabeza (?)

elvir tu jefe

Ch de vir si maneja dos bm y tiene sopi en puerto madero.

Yo voy por los 26 soy tecnico en sistemas y quiero estudiar algo de salud ahora… ch de no sentirme super viejo… :confused:

3 Me gusta

elmill?

2 Me gusta

de que laburas, Julio?

si descubre que haces el asado en una parrilla a gas te raja a la mierda asi que no hables esas cosas x wp

1 me gusta

Juego al fútbol en independiente del bayern.

(?)

En una empresa que importa.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Él también asi que (?)

En eso pienso, en hacer lo que me gusta. Tengo que analizarlo un toque más todavia pero creo que este es el camino que quiero tomar

2 Me gusta

Despreocupate que mañana te va a preguntar por qué desconfiás de el en un foro de River.

Capaz te dice como hace (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Ahora que estás estudiando? te falta mucho para recibirte?

1 me gusta

Ya tengo un titulo intermedio de tecnico contable, estoy en contador publico. Pero es como que ultimamente me “desperte” y me di cuenta que esto no es realmente lo que me gusta, y que la empecé mas que nada por un mandato familiar. Me quedan 2 años pero no me veo la verdad, ya me harte. Con esto estoy rebuscandomelas en un estudio contable en el mientras tanto pero quiero largar la carrera a la mierda. No me veo haciendo esto toda mi vida

Bueno, ya tenés un título intermedio que suma bastante al currículum… si no te sentis nada cómodo entonces no sigas desperdiciando 2 años más todavía… que parece poco, pero es mucho a la vez. Para mi, no debe haber nada mejor que trabajar y dedicarse el resto de tu vida, haciendo lo que a uno le gusta, y no de otra cosa por obligación, que a la larga te termina desgastando mucho, y te hace más mal, que bien.

Por ahí es un tema para desarrollar mejor, pero creo que basicamente la mayoría solemos hacer cosas para satisfacer a nuestros familiares y que se sientan orgullosos, y no pensamos en nuestra propia satisfacción.

1 me gusta

a mi me falta poco para recibirme de psicologo y me quiero cambiar de carrera. a algo mas impersonal y de empresas.

sale switch

2 Me gusta