Yo soy psicóloga, ya terminé materias de especialización y estoy en la tesis. La verdad no me gusta lo que estudie y si pudiera devolver el tiempo cambio de carrera pero a estas alturas del partido no. Solo pienso en sentarme a redactar la tesis y luego hacer una maestría y ya. Pero todo como logro personal, no porque me apasione lo que estudie ni lo que hago.
Yo de ti me cambio de carrera si realmente te gusta
la policia es el cancer del pais, desde los pitufos que te paran por fumarte un faso hasta el grupo halcon geof y toda esa mierda
ese comenario que me citaste lo escribi recaliente pq hace poco perdi una buena amistad de años con un pibe que se metio en el ejercito y en la policia, no lo puedo creer todavia, un flaco que andaba falopeado casi todos los dias y se hizo gorrudo , encima me queria convencer a mi tambien “veni boludo se gana buena guita y encima yo voy a ser corrupto” me decia, lo mande a la concha de su madre. El que quiere ser policia es mierda, es basura. Ya con los pibes le cortamos el rostro al boludo ese, lo eliminamos de todos lados pero siempre duele perder a un amigo
entiendo que le cortes por que tedijo que quiere ser corrupto…ahora por ser policia? tenes un pedo en la cabeza. Deja de generalizar. Hay de todo como en todos lados. Distorsion cognitiva se llama eso: sobregeneralizacion.
Por dio’ qué ira asesina me da emparchar la bicicleta. Cada vez que tengo sacar o meter la cubierta para sacar la cámara me dan ganas de tirar una bomba en un jardín de infantes.
Fijate que es lo que te llamo la atencion de psicologia, si es lo ideal para vos. Analiza todo, consulta y fijate que recien empezas a ver el nucleo de la carrera en 2do, porque si despues no te gusta te vas a sentir mal por querer abandonar 2 carreras. Y tambien tene en cuenta que ni Freud puede tratar a ciertos individuos, mira a Kilvax sino. Un caso perdido.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Fijate que los milicos conocen a los mejores travas eh, por ahi te puede llegar a interesar.
No le des tanta bolilla a Dahmer. Te recuerdo que el me había dicho que muchas veces postea bajo los efectos de la falopa, por lo que puede escribir cualquier incoherencia.