Si esa es la principal razón jaja para controlar a los pajeros

Melancolia pura
Me desperté en el colectivo y no me duermo más. Encima me acabo de acordar que dejé sedas y un encendedor en una campera que me prestó mi viejo. Qué pelotudoooo.

me salio un laburito para enseñar informatica a una escribana de 74 pirulos… no tengo paciencia pero podria ser un contacto interesante.
Como encontró el facebook ? Es raro.
Lo mismo me preguntaba yo, sin un nombre es casi imposible encontrar a una persona en redes sociales
Mire el fb, el tipo tiene una hija. El que lo escracho lo debe odiar por algo o se coje a la esposa, porque que saque asi nomas el nombre, medio raro…
Justificacion del acusado, encima esa cara tan particular no te la olvidas mas, va a tener que estar guardado como 6 meses el tipo, pobre.
https://web.facebook.com/corina.rodriguez.90857/videos/10154325366712482/
encima lo echaron del laburo? jate de joder
Foto
cualquier cosa decile que fumas tabaco
Juego del laberinto y sali corriendo.
Hoy una señora flasheo que era Dante de Gran Hermano… nose si tomarlo como un halago o una ofensa.
Y no entiendo porque carajo me hablan todas las viejas, que me ven???
![]()
Esto tiene mas capitulos
me llama la atencion que la mina supuestamente abusada no haya salido a hablar por ningun lado todavia, es muy raro
Qué paja tengoooooooooooooooooooooooooooooo.
SandrodeAme.:lol:
¿?
Cómo les decís, Chache?