El Rincón de las Confesiones

Si esa es la principal razón jaja para controlar a los pajeros

1 me gusta

Melancolia pura

2 Me gusta

Me desperté en el colectivo y no me duermo más. Encima me acabo de acordar que dejé sedas y un encendedor en una campera que me prestó mi viejo. Qué pelotudoooo.

2 Me gusta

me salio un laburito para enseñar informatica a una escribana de 74 pirulos… no tengo paciencia pero podria ser un contacto interesante.

3 Me gusta

Como encontró el facebook ? Es raro.

Lo mismo me preguntaba yo, sin un nombre es casi imposible encontrar a una persona en redes sociales

Mire el fb, el tipo tiene una hija. El que lo escracho lo debe odiar por algo o se coje a la esposa, porque que saque asi nomas el nombre, medio raro…

Justificacion del acusado, encima esa cara tan particular no te la olvidas mas, va a tener que estar guardado como 6 meses el tipo, pobre.

https://web.facebook.com/corina.rodriguez.90857/videos/10154325366712482/

encima lo echaron del laburo? jate de joder

Foto

cualquier cosa decile que fumas tabaco

Juego del laberinto y sali corriendo.

1 me gusta

Hoy una señora flasheo que era Dante de Gran Hermano… nose si tomarlo como un halago o una ofensa.

Y no entiendo porque carajo me hablan todas las viejas, que me ven???

1 me gusta

Esto tiene mas capitulos

me llama la atencion que la mina supuestamente abusada no haya salido a hablar por ningun lado todavia, es muy raro

2 Me gusta

Qué paja tengoooooooooooooooooooooooooooooo.

SandrodeAme.:lol:

¿?
Cómo les decís, Chache?

https://www.facebook.com/dejen.dormir.al.projimo/videos/10154323402792512/ :lol: