Pf, me paso lo mismo. Me puse contento a los dias. Pero, dale, conta!!
Alto enfermo jaja

mas que la verga le apoyo el naso…
y yo le meteria denuncia por acoso de oxigeno, se lo roba todo el hijo de puta
Floja napia
q hace ginobili
Conta vos así me animo )? jajaj porque te pusiste contento a los dias???
La flaca me vivio mintiendo en la cara sin culpa y de atras decia pobre boludo. Me puse contento por lo mismo que vos, si no la faje a esa mina no le pego a ninguna mas.
Conta man!
Jajaja me paso lo mismo mas o menos, lo que me dio bronca ayer fue que paso con el novio por donde yo estaba y me vino a saludar de beso en la mejilla, mientras el novio al esperaba en la otra acera, no puede ser tan caradura la hija de puta deci que estaba refumado y no reaccione a tiempo, sino no se que hubiera pasado
Y la wacha salia con vos???
.
Si, por acá había contado lo que paso: El Consultorio de las Relaciones , yo la había mandado a cagar ya y le había dicho que no quería saber nada más de ella, pero como si nada me fue a saludar ayer, y se me despertó un odio de la puta madre cuando la vi con el novio, yo que se, pense que ya la estaba olvidando pero al parecer no
Ojalá que, la proxima vez que haga eso, haya alguien que le corte la verga con un bisturí.
Viendo esa foto me pregunto que sentirian mis viejos si algun dia se enteran de todas las cosas que hago y quien soy en verdad , seria un momento muy incomodo
Y si, debe ser duro enterarse que a tu hijo le hacen arcadas con la pija
Porque devuelta con lo mismo?
Encima ese tren esta lleno de pajeros a una amiga de mi ex que viajaba encalzada un flaco se le puso atrás y ella ni se dio cuenta que el flaco hacia movimientos raros, en fin después que se bajo una señora le dijo que tenia algo en el culo y resulta que tenía un nardo wascazo del flaco que tenía atrás en el tren que se había echado alto pajon.
Y pensar que yo me quejaba de los pungas del subte…es increible lo de estos jeropas.
Mas si sos mina y te metes con calzas o un jean a un vagón lleno terminan perdiendo el invicto si o si.
Me parece que ahora entiendo la razón por la cual Larreta quiere que haya vagones exclusivos para las mujeres…quizás para evitar estas asquerosidades.