El Rincón de las Confesiones

Nada peor que la gente rata

7 Me gusta

Por supuesto. Como es eso de pedir y comer como animales lo que de? Yo no voy a pagar para que coman los otros y yo no. Ese sistema es perverso con los que comemos lento(?)

1 me gusta

Me citaron para jugar en la selección de la Universidad de acá de Córdoba. Chochazo, buen nivel. No estaba muy convencido por el laburo y porque ya estoy choreando con el mote de “estudiante”. Pero le metí, hoy primer entrenamiento.

Me hicieron correr como a un ladrón. Me duele absolutamente todo el cuerpo. No creo que mañana me levante a laburar.

4 Me gusta

elbo este chorro


16 Me gusta

Delito ilícito.

Como decir una flor floreada.

3 Me gusta

Qué lindo es jugar de arquero.

Maradona no sabe nada. El gordito puede jugar de lo que sea, mírenlo a Ortigoza. (?

Ni una menos.

1 me gusta

Nunca vi un tipo tan sorete como el padre de Wanda y de Zaira.

1 me gusta

Jajajajajaja el negro pidiendo que borre la publicación

Que nefasto es Gonzalo Goette y sus amiguitos… impotencia de que no haya recibido un balazo todavía

3 Me gusta

4 de la mañana y viendo pokemon. mi vida es la de un triunfador

7 Me gusta

en que cabeza cabe querer ser policia ??? la concha de su madre loco no lo entiendo

muerte a la gorra

:expressionless:

Lindo dia, para garcharme a tu biega.

Ayer tuve por primera ves en mi vida ganas incontrolables de pegarle a una mujer, hoy después de dormir aun creo que se lo merecía, lo bueno fue que me di cuenta de que soy incapaz de hacerle algo a una minita, si no la cague a sopapos a la de ayer no lo hago con nadie más.

La situación fue tan de mierda que ni da contarla

Primera temporada?

Que dia de mierda, me salió todo mal

Hay cada gil vendiendo en MercadoLibre. Le pagas en tiempo y forma, y están como locos para que lo retires. Si ya tenes la guita voy a buscar el producto cuando pueda.

3 Me gusta

obviamente papá

1 me gusta

Creo que estoy empezando a odiar CON TODA MI ALMA el invierno…

2 Me gusta