Nada peor que la gente rata
Por supuesto. Como es eso de pedir y comer como animales lo que de? Yo no voy a pagar para que coman los otros y yo no. Ese sistema es perverso con los que comemos lento(?)
Me citaron para jugar en la selección de la Universidad de acá de Córdoba. Chochazo, buen nivel. No estaba muy convencido por el laburo y porque ya estoy choreando con el mote de “estudiante”. Pero le metí, hoy primer entrenamiento.
Me hicieron correr como a un ladrón. Me duele absolutamente todo el cuerpo. No creo que mañana me levante a laburar.
elbo este chorro


Delito ilícito.
Como decir una flor floreada.
Qué lindo es jugar de arquero.
Maradona no sabe nada. El gordito puede jugar de lo que sea, mírenlo a Ortigoza. (?
Ni una menos.
Nunca vi un tipo tan sorete como el padre de Wanda y de Zaira.
Jajajajajaja el negro pidiendo que borre la publicación
Que nefasto es Gonzalo Goette y sus amiguitos… impotencia de que no haya recibido un balazo todavía
4 de la mañana y viendo pokemon. mi vida es la de un triunfador
en que cabeza cabe querer ser policia ??? la concha de su madre loco no lo entiendo
muerte a la gorra

Lindo dia, para garcharme a tu biega.
Ayer tuve por primera ves en mi vida ganas incontrolables de pegarle a una mujer, hoy después de dormir aun creo que se lo merecía, lo bueno fue que me di cuenta de que soy incapaz de hacerle algo a una minita, si no la cague a sopapos a la de ayer no lo hago con nadie más.
La situación fue tan de mierda que ni da contarla
Primera temporada?
Que dia de mierda, me salió todo mal
Hay cada gil vendiendo en MercadoLibre. Le pagas en tiempo y forma, y están como locos para que lo retires. Si ya tenes la guita voy a buscar el producto cuando pueda.
obviamente papá
Creo que estoy empezando a odiar CON TODA MI ALMA el invierno…