Arnie_Grape:
Salida nefasta anoche por el día del amigo…
Nos juntamos en casa a previar con mis 2 mejores amigos, uno se estaba chamuyando por Instagram a una putita, cuestion la pasamos a buscar por la casa onda 1,30 y la minita estaba con una amiga. Las 2 gatos mal, hablaban de sus viajes etc y de sus “laburos” (eran PRESENCIA EN BOLICHES JA), estaban para un garrotazo no digo que no, pero eran de esas minas agrandadisimas que se creen liz solari y son negras tetonas. Llegamos al boliche situado en Ramos Mejía y en la entrada dicen que no pagan entrada ellas, buen me chupa la japi nosotros entrams y ellas entran free. Ya adentro mi otro amigo quiere sacar un champagne, les pide si quieren aportar y dicen que no tienen, bueno mi amigo se pone la 10 lo saca y lo tomamos. En una estabamos caminando, yo tenía el vaso en la mano, y de pronto una de las minitas me dice “te podes fijar? me estas mojando la pierna”, ahi nos bardeamos un toque, bueno seguimos. Onda 4 mi amigo aparece con otro champagne, lo pone en la mesita y las minitas agarran un vaso cada uno, mi amigo se pone a abrir la botella y le digo “gonzalo vos no pensaras darle a estas 2 minas no?”, salta una de las 2 y me dice “que mierda te metes vos flaco?”, le digo “cerra el orto vos boludita”, “flaco a mi hablame bien” bla bla bla nos empezamos a bardear mal, la otra trolita salta y le dice “ay vamonos” y se van y mi amigo del auto se va con ellas (el que había chamuyado para buscarlas) y nos deja tirado en Ramos. Tuvimos que volver en remo y despues el pibe me tira un mensaje que soy un boludo que le cagué la noche y bla bla, si eran 2 pibes las boxeaba a las 2, estan acostumbradas las trolitas a psar por encima a virgos boluditos y ya no me cabe un
A tu amigo hay que recontracagarlo a tiros, no a trompadas.
3 Me gusta
sachin
25 Julio, 2016 00:25
163379
Qué pija nuevamente Lunes a arrancar la segunda mitad del año, me quiero cortar la chota se viene una época académicamente jodidisima. Ganen la recopa hijos de putasssss VAMO RIVER!!
2 Me gusta
Enzito
25 Julio, 2016 07:38
163380
Soñé que eyaculaba y veo y está todo sequito vamos pibe
Y todo en un minuto. Yo estaba en la cocina. Me abrazó por la espalda. Y me dijo al oído…
Que le encanta venir a darme chirlitos.
Pero no quiere naaada naaaaada maaaaas.
18 Me gusta
Hermoso día acá en Argentina.
Warzone
25 Julio, 2016 10:32
163386
Que linda que es Zaira Nara, como podes descartar a un bombón asi Forlan? Del rojo tenias que ser
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Elprecoz??
_ZoSo
25 Julio, 2016 10:54
163388
brackets , tratamiento de conducto , anteojos , pelo corto nerd , rock progresivo - jazz , filosofía metafísica… ahora si que no la pongo ni en la mansión playboy.
2 Me gusta
Que tornillo que hace la puta madre.
1 me gusta
Donde chota puedo leer el libro del muñeco sin poner un peso.
K_K_K
25 Julio, 2016 18:22
163396
Alta peli Devil, siempre que la engancho la miro hasta el final. Debe ser como la 6ta vez que la veo. Ya en FX para los desprevenidos.
Andy
25 Julio, 2016 18:26
163397
Lo de la pizza es justo. Yo por ej, soy muy lento para comer. Estoy mucho tiempo con una porción porque no puedo comer mas rápido. Y mis amigos ya saben que tienen que dejarme porciones porque sino me quedaría casi sin comer, ellos son animales para comer
A mí me pasa lo mismo porque soy re lento para comer. O sea, si pedimos pizza el cálculo es 4 para cada uno y después se ve. Lo mismo con las empanadas, cada uno pide la cantidad que quiere y se come lo que pidió…
1 me gusta