alto dialogo tumbero. jajaj. sin ofnder. eh. Y yo que vos antes de terminar toda conexion con el vago hago un “careo” para ver como fueron los hechos segun cada uno. a veces las peleas pasan por boludeces y las lecturas propias que tiene cada uno…
estoy podrido de las minas con aires de diva. osea si sos digna de hacerlo todo bien, te banco. pero vos sucia de mierda? chupame la suela de la zapatilla
Si yo invito una mina a salir con amigos y uno me la empieza a bardear asi como hiciste vos le digo bueno veni vamos subite al auto con nosotros que nos vamos asi no quedas tirado, arranco y te llevo al medio de Villa la lata y abro la puerta y te empujo y te dejo ahi que te violen sarpado muchacho
Que la chupe, si vas a salir para cojer nomas sali solo. Que me metes ami? Si estuvieron hueveando toda la noche con las minas los 3 y despues se quiso poner la pija lo entiendo. Pero por como lo conto el pibe se encajeto solo con los 2 gatos
Lo de la pizza es justo. Yo por ej, soy muy lento para comer. Estoy mucho tiempo con una porción porque no puedo comer mas rápido. Y mis amigos ya saben que tienen que dejarme porciones porque sino me quedaría casi sin comer, ellos son animales para comer.
Me siento totalmente identificado con lo que te pasó porque de esas tuve unas cuantas con los “supuestos” amigos.
Mirá si por dos gatienzos random los va a dejar tirados en la loma del orto, encima saliendo a festejar el día del amigo (es una careteada, pero es un agravante). Alto pelotudo porque lo más seguro es que tire la guita y no le toque ni un hombro a los felinos. Perdía menos plata, tiempo, comía mejor y no quedaba como un forro vigilante con los amigos pagándose una puta.
Yo no le hablo más a no ser que venga a pedirme perdón arrastrándose, qué querés que te diga. A los boludos así hay que descartarlos sin pensarlo dos veces.
Al boludo del amigo podia llegar a entenderlo, si les mandaba un msj diciendo algo asi “che haganme el aguante que me levante a la minita,voy a ver si me desocupo temprano les juro que les voy a devolver la gauchada cuando pueda”. Da bronca, pero se perdona, a mi me han pasado situaciones asi. Pero encima los basureo, yo lo mando a la puta que lo pario
Que feo y vacío este año… este segundo semestre hay que activar Tití
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
No entiendo porque le dijiste eso a tu amigo, o sea lo que dio el pie para el bardo y de una forma para que todos escuchen jaja más allá de la actitud de mierda de las minitas
Estuvieron mal los dos, vos en no segundiarlo por si podia tener algo con los gatos, de ultima despues se lo reclamas y se lo cobras y el tambien muy mal por dejarlos en ramos. Pero viendo que los dejo en ramos, no es una persona merecedora de que le hagan la segunda con mujeres.