Dahmer
23 Julio, 2016 23:11
163338
Me jode y me resulta ironico que una gorda insufrible E incogible me mande a hacer deportes , nada mas
Mati125
24 Julio, 2016 00:01
163339
La mujer fue inventada para cagarle la salida al hombre. Si te dijimos 40 veces que te llevábamos a tu casa y despues nos ibamos porque no nos dijiste que si em vez de pedir que te lleven adentro del boliche la concha de tu hermana ya tuya
Pará que en muchos casos, cuando llegan a los 40 muchas le meten gym y te dan ganas de partirla más que a una diosa de 20 histérica.
---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------
Que estresante y autodestructivo que es terminar una carrera que se cerró este año. Tengo este año y el año que viene para sacar las 2 materias que me quedan (de las cuales estoy recursando una para terminar trabajos prácticos que tengo que entregar). Encima tengo hasta el 2019 para presentar la tesis que recién empecé este año. Si no logro ninguno de los cometidos citados anteriormente no me voy a recibir nunca jamás en la vida, porque la carrera no va a existir más, claro está.
Se chupó mi laburo, salidas, economía, amistades, salud mental y física. En fin, mi existencia se está yendo por ese agujero negro que se llama “título”. Me queda la familia y no se cómo
Todo tiene un precio.
1 me gusta
sachin
24 Julio, 2016 01:40
163341
A las 21 me acosté dije hago la siesta del cheto hasta las 23 y después salgo.
Recién me levanto la recalcada Concha de mi madre
1 me gusta
iconico
24 Julio, 2016 01:43
163342
[quote=“Amadeo_Carrizo, post:163337, topic:81211”]
A vos no te jode que sea gorda, te jode que sea humana
[/QUOTE]que no tenga pija le jode
9 Me gusta
edu0
24 Julio, 2016 01:55
163343
Como me rompe las pelotas que este hablando lo mas bien con una minita y de la nada, de un momento a otro, me deje de hablar :evil:
Sacan lo peor de mi las personas que hacen eso.
5 Me gusta
Volver caminando bajo la lluvia, es una de las peores cosas que puede haber.
Salida nefasta anoche por el día del amigo…
Nos juntamos en casa a previar con mis 2 mejores amigos, uno se estaba chamuyando por Instagram a una putita, cuestion la pasamos a buscar por la casa onda 1,30 y la minita estaba con una amiga. Las 2 gatos mal, hablaban de sus viajes etc y de sus “laburos” (eran PRESENCIA EN BOLICHES JA), estaban para un garrotazo no digo que no, pero eran de esas minas agrandadisimas que se creen liz solari y son negras tetonas. Llegamos al boliche situado en Ramos Mejía y en la entrada dicen que no pagan entrada ellas, buen me chupa la japi nosotros entrams y ellas entran free. Ya adentro mi otro amigo quiere sacar un champagne, les pide si quieren aportar y dicen que no tienen, bueno mi amigo se pone la 10 lo saca y lo tomamos. En una estabamos caminando, yo tenía el vaso en la mano, y de pronto una de las minitas me dice “te podes fijar? me estas mojando la pierna”, ahi nos bardeamos un toque, bueno seguimos. Onda 4 mi amigo aparece con otro champagne, lo pone en la mesita y las minitas agarran un vaso cada uno, mi amigo se pone a abrir la botella y le digo “gonzalo vos no pensaras darle a estas 2 minas no?”, salta una de las 2 y me dice “que mierda te metes vos flaco?”, le digo “cerra el orto vos boludita”, “flaco a mi hablame bien” bla bla bla nos empezamos a bardear mal, la otra trolita salta y le dice “ay vamonos” y se van y mi amigo del auto se va con ellas (el que había chamuyado para buscarlas) y nos deja tirado en Ramos. Tuvimos que volver en remo y despues el pibe me tira un mensaje que soy un boludo que le cagué la noche y bla bla, si eran 2 pibes las boxeaba a las 2, estan acostumbradas las trolitas a psar por encima a virgos boluditos y ya no me cabe una
14 Me gusta
K_K_K
24 Julio, 2016 13:49
163346
Que asco los clásicos rosarinos, mamita. Ni en los amistosos pasa nada.
Mati125
24 Julio, 2016 13:51
163347
Arnie_Grape:
Salida nefasta anoche por el día del amigo…
Nos juntamos en casa a previar con mis 2 mejores amigos, uno se estaba chamuyando por Instagram a una putita, cuestion la pasamos a buscar por la casa onda 1,30 y la minita estaba con una amiga. Las 2 gatos mal, hablaban de sus viajes etc y de sus “laburos” (eran PRESENCIA EN BOLICHES JA), estaban para un garrotazo no digo que no, pero eran de esas minas agrandadisimas que se creen liz solari y son negras tetonas. Llegamos al boliche situado en Ramos Mejía y en la entrada dicen que no pagan entrada ellas, buen me chupa la japi nosotros entrams y ellas entran free. Ya adentro mi otro amigo quiere sacar un champagne, les pide si quieren aportar y dicen que no tienen, bueno mi amigo se pone la 10 lo saca y lo tomamos. En una estabamos caminando, yo tenía el vaso en la mano, y de pronto una de las minitas me dice “te podes fijar? me estas mojando la pierna”, ahi nos bardeamos un toque, bueno seguimos. Onda 4 mi amigo aparece con otro champagne, lo pone en la mesita y las minitas agarran un vaso cada uno, mi amigo se pone a abrir la botella y le digo “gonzalo vos no pensaras darle a estas 2 minas no?”, salta una de las 2 y me dice “que mierda te metes vos flaco?”, le digo “cerra el orto vos boludita”, “flaco a mi hablame bien” bla bla bla nos empezamos a bardear mal, la otra trolita salta y le dice “ay vamonos” y se van y mi amigo del auto se va con ellas (el que había chamuyado para buscarlas) y nos deja tirado en Ramos. Tuvimos que volver en remo y despues el pibe me tira un mensaje que soy un boludo que le cagué la noche y bla bla, si eran 2 pibes las boxeaba a las 2, estan acostumbradas las trolitas a psar por encima a virgos boluditos y ya no me cabe un
Dia del amigo y se encajeto solo con los gatos?
Bien cortado el mambo
4 Me gusta
Arnie_Grape:
Salida nefasta anoche por el día del amigo…
Nos juntamos en casa a previar con mis 2 mejores amigos, uno se estaba chamuyando por Instagram a una putita, cuestion la pasamos a buscar por la casa onda 1,30 y la minita estaba con una amiga. Las 2 gatos mal, hablaban de sus viajes etc y de sus “laburos” (eran PRESENCIA EN BOLICHES JA), estaban para un garrotazo no digo que no, pero eran de esas minas agrandadisimas que se creen liz solari y son negras tetonas. Llegamos al boliche situado en Ramos Mejía y en la entrada dicen que no pagan entrada ellas, buen me chupa la japi nosotros entrams y ellas entran free. Ya adentro mi otro amigo quiere sacar un champagne, les pide si quieren aportar y dicen que no tienen, bueno mi amigo se pone la 10 lo saca y lo tomamos. En una estabamos caminando, yo tenía el vaso en la mano, y de pronto una de las minitas me dice “te podes fijar? me estas mojando la pierna”, ahi nos bardeamos un toque, bueno seguimos. Onda 4 mi amigo aparece con otro champagne, lo pone en la mesita y las minitas agarran un vaso cada uno, mi amigo se pone a abrir la botella y le digo “gonzalo vos no pensaras darle a estas 2 minas no?”, salta una de las 2 y me dice “que mierda te metes vos flaco?”, le digo “cerra el orto vos boludita”, “flaco a mi hablame bien” bla bla bla nos empezamos a bardear mal, la otra trolita salta y le dice “ay vamonos” y se van y mi amigo del auto se va con ellas (el que había chamuyado para buscarlas) y nos deja tirado en Ramos. Tuvimos que volver en remo y despues el pibe me tira un mensaje que soy un boludo que le cagué la noche y bla bla, si eran 2 pibes las boxeaba a las 2, estan acostumbradas las trolitas a psar por encima a virgos boluditos y ya no me cabe un
Jajaja, la mina te empieza a bardear y después te dice que la trates bien? Que negra de mierda por favor. Disculpame si te digo esto, pero tu amigo estuvo para el culo en dejarte tirado en el boliche, y resulta que despues te manda un mensaje diciendote que le cagaste la noche :lol:
Mi humilde consejo es que te relaciones con gente que valga la pena.
8 Me gusta
Arnie_Grape:
Salida nefasta anoche por el día del amigo…
Nos juntamos en casa a previar con mis 2 mejores amigos, uno se estaba chamuyando por Instagram a una putita, cuestion la pasamos a buscar por la casa onda 1,30 y la minita estaba con una amiga. Las 2 gatos mal, hablaban de sus viajes etc y de sus “laburos” (eran PRESENCIA EN BOLICHES JA), estaban para un garrotazo no digo que no, pero eran de esas minas agrandadisimas que se creen liz solari y son negras tetonas. Llegamos al boliche situado en Ramos Mejía y en la entrada dicen que no pagan entrada ellas, buen me chupa la japi nosotros entrams y ellas entran free. Ya adentro mi otro amigo quiere sacar un champagne, les pide si quieren aportar y dicen que no tienen, bueno mi amigo se pone la 10 lo saca y lo tomamos. En una estabamos caminando, yo tenía el vaso en la mano, y de pronto una de las minitas me dice “te podes fijar? me estas mojando la pierna”, ahi nos bardeamos un toque, bueno seguimos. Onda 4 mi amigo aparece con otro champagne, lo pone en la mesita y las minitas agarran un vaso cada uno, mi amigo se pone a abrir la botella y le digo “gonzalo vos no pensaras darle a estas 2 minas no?”, salta una de las 2 y me dice “que mierda te metes vos flaco?”, le digo “cerra el orto vos boludita”, “flaco a mi hablame bien” bla bla bla nos empezamos a bardear mal, la otra trolita salta y le dice “ay vamonos” y se van y mi amigo del auto se va con ellas (el que había chamuyado para buscarlas) y nos deja tirado en Ramos. Tuvimos que volver en remo y despues el pibe me tira un mensaje que soy un boludo que le cagué la noche y bla bla, si eran 2 pibes las boxeaba a las 2, estan acostumbradas las trolitas a psar por encima a virgos boluditos y ya no me cabe un
Tenés la chance de cagar a piñas a tu amigo todavía, te dejó tirado en Ramos y encima te acusa de que le cagaste la noche. Por ahí es medio pollera además de egoísta, fijate.
3 Me gusta
Jani
24 Julio, 2016 14:14
163352
Si un amigo me llega a dejar tirado en el culo del mundo y encima después me viene a decir que le cagué la noche lo mando a la concha de su madre.
12 Me gusta
JuaaniCarp95:
Jajaja, la mina te empieza a bardear y después te dice que la trates bien? Que negra de mierda por favor. Disculpame si te digo esto, pero tu amigo estuvo para el culo en dejarte tirado en el boliche, y resulta que despues te manda un mensaje diciendote que le cagaste la noche :lol:
Mi humilde consejo es que te relaciones con gente que valga la pena
Si, me volvi con mi otro amigo y hasta hace un rato estuvimos debatiendo, estamos de acuerdo que bardeó. Encima el boludo se quiso hacer primero el que se iba solo, tipo 5 tira un mensaje al grupo de whatsapp “Boludo son unos giles, vuelvanse solos ahora, y las pibas tambien” y le pongo “boludo que deecis si vi que las pibas se iban con vos?”, “bueno sos un gil me re cagaste la noche” :lol::lol:
y con respecto a lo ultimo el tema es que vengo implemeteando ese concepto hace un tiempo ya y es cada vez menos la gente con la que me relaciono, los cuento con una mano ya.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
1 me gusta
Arnie_Grape:
Si, me volvi con mi otro amigo y hasta hace un rato estuvimos debatiendo, estamos de acuerdo que bardeó. Encima el boludo se quiso hacer primero el que se iba solo, tipo 5 tira un mensaje al grupo de whatsapp “Boludo son unos giles, vuelvanse solos ahora, y las pibas tambien” y le pongo “boludo que deecis si vi que las pibas se iban con vos?”, “bueno sos un gil me re cagaste la noche” :lol::lol:
y con respecto a lo ultimo el tema es que vengo implemeteando ese concepto hace un tiempo ya y es cada vez menos la gente con la que me relaciono, los cuento con una mano ya.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
http://i64.tinypic.com/2ln9shj.jpg
http://i67.tinypic.com/7333bk.jpg
http://i68.tinypic.com/w0lv9c.jp
Preferible tener pocos amigos pero que sean buenas personas.
1 me gusta
Arnie_Grape:
Salida nefasta anoche por el día del amigo…
Nos juntamos en casa a previar con mis 2 mejores amigos, uno se estaba chamuyando por Instagram a una putita, cuestion la pasamos a buscar por la casa onda 1,30 y la minita estaba con una amiga. Las 2 gatos mal, hablaban de sus viajes etc y de sus “laburos” (eran PRESENCIA EN BOLICHES JA), estaban para un garrotazo no digo que no, pero eran de esas minas agrandadisimas que se creen liz solari y son negras tetonas. Llegamos al boliche situado en Ramos Mejía y en la entrada dicen que no pagan entrada ellas, buen me chupa la japi nosotros entrams y ellas entran free. Ya adentro mi otro amigo quiere sacar un champagne, les pide si quieren aportar y dicen que no tienen, bueno mi amigo se pone la 10 lo saca y lo tomamos. En una estabamos caminando, yo tenía el vaso en la mano, y de pronto una de las minitas me dice “te podes fijar? me estas mojando la pierna”, ahi nos bardeamos un toque, bueno seguimos. Onda 4 mi amigo aparece con otro champagne, lo pone en la mesita y las minitas agarran un vaso cada uno, mi amigo se pone a abrir la botella y le digo “gonzalo vos no pensaras darle a estas 2 minas no?”, salta una de las 2 y me dice “que mierda te metes vos flaco?”, le digo “cerra el orto vos boludita”, “flaco a mi hablame bien” bla bla bla nos empezamos a bardear mal, la otra trolita salta y le dice “ay vamonos” y se van y mi amigo del auto se va con ellas (el que había chamuyado para buscarlas) y nos deja tirado en Ramos. Tuvimos que volver en remo y despues el pibe me tira un mensaje que soy un boludo que le cagué la noche y bla bla, si eran 2 pibes las boxeaba a las 2, estan acostumbradas las trolitas a psar por encima a virgos boluditos y ya no me cabe un
Menos mal que es uno de tus mejores amigos, mi consejo es que busques amigos como la gente
5 Me gusta
Jano
24 Julio, 2016 14:55
163356
Arnie_Grape:
Si, me volvi con mi otro amigo y hasta hace un rato estuvimos debatiendo, estamos de acuerdo que bardeó. Encima el boludo se quiso hacer primero el que se iba solo, tipo 5 tira un mensaje al grupo de whatsapp “Boludo son unos giles, vuelvanse solos ahora, y las pibas tambien” y le pongo “boludo que deecis si vi que las pibas se iban con vos?”, “bueno sos un gil me re cagaste la noche” :lol::lol:
y con respecto a lo ultimo el tema es que vengo implemeteando ese concepto hace un tiempo ya y es cada vez menos la gente con la que me relaciono, los cuento con una mano ya.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
http://i64.tinypic.com/2ln9shj.jpg
http://i67.tinypic.com/7333bk.jpg
http://i68.tinypic.com/w0lv9c.jp
El tema es que siempre uno se hace amigos cuando todavia no sabe distinguir una persona tóxica y un buen amigo y termina quedando pegado con forros egoistas y prepotentes, despues llega el momento de despegarte de los tóxicos y te encontras conque tenes que despegarte de gente muy cercana.
Es asi, para mi tu amigo no vale la pena ni verlo, ni responderle, ni nada. Demostro lo que era, tarde o temprano todos muestran la hilacha.
4 Me gusta
Arnie_Grape:
Si, me volvi con mi otro amigo y hasta hace un rato estuvimos debatiendo, estamos de acuerdo que bardeó. Encima el boludo se quiso hacer primero el que se iba solo, tipo 5 tira un mensaje al grupo de whatsapp “Boludo son unos giles, vuelvanse solos ahora, y las pibas tambien” y le pongo “boludo que deecis si vi que las pibas se iban con vos?”, “bueno sos un gil me re cagaste la noche” :lol::lol:
y con respecto a lo ultimo el tema es que vengo implemeteando ese concepto hace un tiempo ya y es cada vez menos la gente con la que me relaciono, los cuento con una mano ya.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
http://i64.tinypic.com/2ln9shj.jpg
http://i67.tinypic.com/7333bk.jpg
http://i68.tinypic.com/w0lv9c.jp
Tanto bardo por dos gatitos baratos. Seguro que si no pasaba el bardo ni un beso le iba a sacar a alguna, y las minas le iban a secar el bolsillo.
2 Me gusta