El Rincón de las Confesiones

Me jode y me resulta ironico que una gorda insufrible E incogible me mande a hacer deportes , nada mas

La mujer fue inventada para cagarle la salida al hombre. Si te dijimos 40 veces que te llevábamos a tu casa y despues nos ibamos porque no nos dijiste que si em vez de pedir que te lleven adentro del boliche la concha de tu hermana ya tuya

Pará que en muchos casos, cuando llegan a los 40 muchas le meten gym y te dan ganas de partirla más que a una diosa de 20 histérica.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Todo tiene un precio.

1 me gusta

A las 21 me acosté dije hago la siesta del cheto hasta las 23 y después salgo.

Recién me levanto la recalcada Concha de mi madre

1 me gusta

[quote=“Amadeo_Carrizo, post:163337, topic:81211”]

A vos no te jode que sea gorda, te jode que sea humana
[/QUOTE]que no tenga pija le jode

9 Me gusta

Como me rompe las pelotas que este hablando lo mas bien con una minita y de la nada, de un momento a otro, me deje de hablar :evil:
Sacan lo peor de mi las personas que hacen eso.

5 Me gusta

Volver caminando bajo la lluvia, es una de las peores cosas que puede haber.

Salida nefasta anoche por el día del amigo…
Nos juntamos en casa a previar con mis 2 mejores amigos, uno se estaba chamuyando por Instagram a una putita, cuestion la pasamos a buscar por la casa onda 1,30 y la minita estaba con una amiga. Las 2 gatos mal, hablaban de sus viajes etc y de sus “laburos” (eran PRESENCIA EN BOLICHES JA), estaban para un garrotazo no digo que no, pero eran de esas minas agrandadisimas que se creen liz solari y son negras tetonas. Llegamos al boliche situado en Ramos Mejía y en la entrada dicen que no pagan entrada ellas, buen me chupa la japi nosotros entrams y ellas entran free. Ya adentro mi otro amigo quiere sacar un champagne, les pide si quieren aportar y dicen que no tienen, bueno mi amigo se pone la 10 lo saca y lo tomamos. En una estabamos caminando, yo tenía el vaso en la mano, y de pronto una de las minitas me dice “te podes fijar? me estas mojando la pierna”, ahi nos bardeamos un toque, bueno seguimos. Onda 4 mi amigo aparece con otro champagne, lo pone en la mesita y las minitas agarran un vaso cada uno, mi amigo se pone a abrir la botella y le digo “gonzalo vos no pensaras darle a estas 2 minas no?”, salta una de las 2 y me dice “que mierda te metes vos flaco?”, le digo “cerra el orto vos boludita”, “flaco a mi hablame bien” bla bla bla nos empezamos a bardear mal, la otra trolita salta y le dice “ay vamonos” y se van y mi amigo del auto se va con ellas (el que había chamuyado para buscarlas) y nos deja tirado en Ramos. Tuvimos que volver en remo y despues el pibe me tira un mensaje que soy un boludo que le cagué la noche y bla bla, si eran 2 pibes las boxeaba a las 2, estan acostumbradas las trolitas a psar por encima a virgos boluditos y ya no me cabe una

14 Me gusta

Que asco los clásicos rosarinos, mamita. Ni en los amistosos pasa nada.

Dia del amigo y se encajeto solo con los gatos?
Bien cortado el mambo

4 Me gusta

flojo garca

7 Me gusta

Jajaja, la mina te empieza a bardear y después te dice que la trates bien? Que negra de mierda por favor. Disculpame si te digo esto, pero tu amigo estuvo para el culo en dejarte tirado en el boliche, y resulta que despues te manda un mensaje diciendote que le cagaste la noche :lol:

Mi humilde consejo es que te relaciones con gente que valga la pena.

8 Me gusta

Tenés la chance de cagar a piñas a tu amigo todavía, te dejó tirado en Ramos y encima te acusa de que le cagaste la noche. Por ahí es medio pollera además de egoísta, fijate.

3 Me gusta

Yo no le hablo más

Si un amigo me llega a dejar tirado en el culo del mundo y encima después me viene a decir que le cagué la noche lo mando a la concha de su madre.

12 Me gusta

Si, me volvi con mi otro amigo y hasta hace un rato estuvimos debatiendo, estamos de acuerdo que bardeó. Encima el boludo se quiso hacer primero el que se iba solo, tipo 5 tira un mensaje al grupo de whatsapp “Boludo son unos giles, vuelvanse solos ahora, y las pibas tambien” y le pongo “boludo que deecis si vi que las pibas se iban con vos?”, “bueno sos un gil me re cagaste la noche” :lol::lol:

y con respecto a lo ultimo el tema es que vengo implemeteando ese concepto hace un tiempo ya y es cada vez menos la gente con la que me relaciono, los cuento con una mano ya.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

1 me gusta

Preferible tener pocos amigos pero que sean buenas personas.

1 me gusta

Menos mal que es uno de tus mejores amigos, mi consejo es que busques amigos como la gente

5 Me gusta

El tema es que siempre uno se hace amigos cuando todavia no sabe distinguir una persona tóxica y un buen amigo y termina quedando pegado con forros egoistas y prepotentes, despues llega el momento de despegarte de los tóxicos y te encontras conque tenes que despegarte de gente muy cercana.
Es asi, para mi tu amigo no vale la pena ni verlo, ni responderle, ni nada. Demostro lo que era, tarde o temprano todos muestran la hilacha.

4 Me gusta

Tanto bardo por dos gatitos baratos. Seguro que si no pasaba el bardo ni un beso le iba a sacar a alguna, y las minas le iban a secar el bolsillo.

2 Me gusta