Me encontré con una ex compañera en la panadería. Parece una señora, increíble la diferencia entre hombres y mujeres a esta edad (mucho más si ellas están casadas). No sólo el cambio de actitud, sino además el físico ya se hace muy notorio. Lo más gracioso es que me agarró de jean, zapatillas, campera bordó de Rusia y la bragueta baja. Sigo a los 16 años vieja, no me importa nada.
Que edad?
31
Ojo, tampoco soy un croto
Salí a comprar facturas nomás, tengo para todo el día encerrado haciendo cuentas y armando presupuestos.
Ojo que depende del estilo de vida tambien, tengo un amigo que tiene 30 y parece de 38
Cansado viejo, podrido realmente. Cansado de intentar con las minas y terminar tirado, es muy frustrante. Y no me refiero a levantarte una loca cualquiera, sino la piba que realmente te importa. Cada tanto se me cruzan uno de estos bichos que me vuelan la cabeza (y no precisamente porque sean PERRAS, ni ahí), que me descolocan, y ahí me meto (porque me dan el pie), en una nube de histerisqueo descomunal, ojo, siempre con cautela, a veces con suerte hasta llegando a salir, otras ni eso, parece que la cosa va… y PUM ! no me interesás, pensaste cualquiera, nada que ver…
Basta loco, basta. Después tenés que aguantar que te digan Frío, que sos un Gatero, que tenés no sé cuántas minas atrás (ya fue gente, ni humor para la joda tengo así que ni se gasten, me pasa y punto, no debo ser el único)
Realmente podrido viejo, pasan 2 años, 3,4, vuelvo a enroscarme y de nuevo lo mismo, me da por las pelotas sinceramente, es muy frustrante, te destruye el autoestima. Esa angustia que reaparece después de años, el pecho cerrado, malestar en la garganta, ya no lo aguanto más
Les tengo mucha envidia a los pibes que les chupan un huevo las relaciones, y están con quién sea, el tiempo que sea. Cortan y comienzan con otra como si nada, me hes muy difícil sinceramente, no porque no quiera, sino porque no me sale, no me hes cómodo
Uno no elige cómo ser
La forma de hablar de los porteños hermanoooo hijos de puta
jaja que crack guardiola. el pibito un capo
que pelotudes mas grande lo de la teteada esa, tanto tiempo libre tiene esa gente? por dios, cuanto falta para el apocalipsis?
Tamos igual viejo
foto
Las mujeres que tienen hijos y están solteras después de los 30 en general las agarro funes mori y les hizo pelota el físico.
Y ni hablar de que están enfermas psiquiátricas , HUUYEEEEEE HUUUUYEEEEE HUUUYEEEEEE
Y si no hay pelito…la juego calladito
Es terrible como a alguna gente les pegan los años.
Habían unas mellizas que me gustaban cuando terminé el secundario con 20, eran apenas 1 año más grande que yo (terminé en el nocturno). Una tenía un hijo.
Ahora a 4 años, las vi hace poco, la otra ya tiene un pibe también, y las dos están hechas un TANQUE. Menos mal que nunca pasó nada con alguna de las dos.
jaja… mi reciente ex (32) que fue madre de muy joven, x duplicado.. de la parte física, bárbara, salvo alguna arruga que comenzaba a formarse alrededor de los ojos. Pero si no entraba en esa categorización, muy probablemente en la segunda sí, tiene varios caramelos pegados en el frasco.
A mi el año pasado un tachero me dio 24 años… jojojo
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Te banco genio, a pesar de las haches mal habidas ![]()
Por algun lado siempre les pegan o el fisico o lo mental , a veces le toca ambas.
Nose yo tengo 31 pero me ven algunos me dan 25-26 y eso que ni me cuido ni nada , soy un tipo que o vive sentado porque practico con la viola bastante y estoy componiendo , o estoy sentado laburando programando o haciendo trabajos con la pc , no voy al gimnasio ni nada.
Las minas sino se cuidan con el morfi ,o no van al psiquiatra … son como agarrar un tramontina apoyarlo en la muñeca y rogar que no empiece a serruchar…
Si querés desarrollá bien esto último que te pasó en el tema del consultorio de las relaciones, así te damos una mano o en todo caso una visión distinta a la tuya de lo hechos. Siempre que te pasa algo que te deja como nos contás, es una buena oportunidad para tomarlo como una buena experiencia que permita capitalizar errores cometidos, si es que hubieron, en vez de tomarlo como un fracaso onda “no sirvo para esto” , ect. Uno no elige como ser, pero constatemente estas cosas te da oportunidades para pulir lo que sos y convertirte en lo que te gustaría ser.
Mis compañeros flashean que yo soy re hacker porque sé instalarles un par de programas/juegos
losinut
Quiero hacer mis días más interesantes.
situacion que me paso hoy:
Ayyyy sos re alto porque no jugas al basket?
yo : y vos porque no haces sumo gorda de mierda
esas son las desventajas de medir 1.96 , cualquier gorda insufrible te manda a hacer deportes
A vos no te jode que sea gorda, te jode que sea humana.