El Rincón de las Confesiones

Para mi es re idiota, me doy cuenta por el perrito y porque tiene un chabon agendado como Fran Boliche.

9 Me gusta

Eso es bueno o malo? Igual no entiendo la polémica… tiene mucha más onda un diseño copado antes que una depilación total. El bigote hitleriano es mi preferido.

Clave siesta de 18 a 21 y ahora estoy como el Diego despues de un par de lineas. Encima Chache me va a decir que soy gay por decir las horas en formato de 0 a 24 en vez de a 12.

ah, pará! lo del diseño es otra cosa… en ese caso te banco, siempre y cuando la periferia de los labios esté despejada. Aún así prefiero que esté todo a cero, siempre.

Ser un personaje forístico es bueno, muy bueno, pero tus mensajes ya no van a ser tomados en serio

3 Me gusta

No podes decir “con pelos mejor, depilada es aburrida” y despues reclamar un bigote hitleriano.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

qué buena está Ariana Grande, la hago mierda (bien literal)

Te la comes como si fueras un uruguayo cuyo avion choco contra alguna montaña andina y despues la cagas, o la convences para que sea haga bostera?

1 me gusta

Qué sé yo Zizou, me ha tocado sufrir que me hagan desear un garche por una supuesta falta de depilación (que intuyo era andrés), mirá si me voy a hacer problema porque se haya dejado crecer la barba una semana.
Además nunca me tocó una con pelos abajo del monte de Venus digamos, soy vintage pero no tanto (?).

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Las depiladoras no hacen el bigote, es a 0. Tiene que ser algo hecho en casa.

Me encantan con pelos. Fuera de los labios, como bien aclaró Zizou, pero el resto me encanta.

No se puede ver porno muchachos, ban. Banco la concha depilada a cero y también la de bigote vertical

3 Me gusta

No deja de ser un comentario hipocrita. Entraste a una discusión de líricos y rústicos y pediste un carnicero que tire caños
La depiladora les puede hacer ese laburo tranquilamente igual

2 Me gusta

Nah, no me jode pero para nada al natural. La onda es ir cambiando. Si siempre está depilada es como que te aburrís de ver siempre la misma concha.

1 me gusta

Que estresante y autodestructivo que es terminar una carrera que se cerró este año. Tengo este año y el año que viene para sacar las 2 materias que me quedan (de las cuales estoy recursando una para terminar trabajos prácticos que tengo que entregar). Encima tengo hasta el 2019 para presentar la tesis que recién empecé este año. Si no logro ninguno de los cometidos citados anteriormente no me voy a recibir nunca jamás en la vida, porque la carrera no va a existir más, claro está.

Se chupó mi laburo, salidas, economía, amistades, salud mental y física. En fin, mi existencia se está yendo por ese agujero negro que se llama “título”. Me queda la familia y no se cómo.

4 Me gusta

Un amigo me trajo una botella de Gin, re careta encima pero aguante, el Gin & Tonic es el mejor trago del mundo

si hay cesped podemos jugar
si hay pelito no hay delito

1 me gusta

Es increible, dan asco realmente. Aparte es eso, comes gratis todos los dias y me mangueas 10 mangos. Son lo peor
Yo decidi alejarme de esa gente.

2 Me gusta

Uh hermano, que hijos de puta, que carrera y donde?

Confieso q hay un rinicon obscuro donde le hago petes a todos los q sean de river, yo con la camiseta de boca y ellos con la de river.

Licenciatura en Informatica, en la Universidad Nacional de Villa Maria