El Rincón de las Confesiones

Dije me acuesto un rato, a la 1 me levanto y voy a la previa… Recién me despierto con la linterna del celular prendida.
Se ve que mi otro yo en la lucha contra la alarma que había puesto, prendí la linterna y ahí quedó

Me genera asco la gente rata.

Esos hijos de mil puta que te discuten un vuelto de 20 centavos, o las lacras que tienen contadas las porciones de pizza que te podes comer según la plata que puso cada uno. Son lo mas repugnante que hay.

dicho esto, un prepusio extraviado me miro con mala cara porque no podia devolverle 35 centavos.
Todo bien con los prejuicios, pero ojala pongan una bomba en Villa Crespo ahora mismo.

16 Me gusta

Me llamó una de Cilsa para donar plata por tarjeta de crédito y no me creía que no tengo porque le dije que tenía 18 nomás, que tenía voz más mayor ¿¿¿???. Les deben enseñar a chamuyar para que donen guita porque yo tengo una voz de pito que parezco de 12

2 Me gusta

Cómo le lustro los rollos con el glande a la gordita de la propaganda del auto que dice “llamar depiladora”.
La reviento toda.

6 Me gusta

elbagalle

1 me gusta

Nací al lado del hijo de Dolina , el mismo dia , de hecho mi viejo estaba con mi vieja en la sala donde yo estaba y pasaron horas hablando con el , lo irónico es que después con 12 años hasta los 22 años me escuchaba religiosamente “la venganza sera terrible”.

1 me gusta

Si la depiladora le cancelo el turno le entras igual?

2 Me gusta

chances de gordita?

lalind

1 me gusta

Con más fuerza. La concha 100% depilada es un embole.

1 me gusta

No hay emoticon que describa ese comentario

16 Me gusta

El otro día un ratón, que come gratis facturas en mi oficina prácticamente todos los días, me reclamó una “deuda” de $10. En realidad habíamos pedido pizzas entre 4 o 5 y yo no tenía cambio. Para no joderla mucho se fijaron en quién tenía el cambio más bajo, y justo fue este hdp que lo puso de muy mala gana. ¿Cómo puede haber gente tan miserable? No le reclamo $10 ni a mi peor enemigo, pero se los di con gusto igual. Quedás como un sorete vos, ante alguien que te brinda la heladera sin mediar consulta. Ojo, no se los devolví yo porque tampoco surgió la posibilidad. Si nos juntamos de nuevo y le falta plata, lo que sea, soy el primero en sacar la billetera. Quiero resolver rápido ese tema además, para pasar a morfar lo más rápido posible :stuck_out_tongue:

1 me gusta

estoy a punto de considerarte un personaje forístico

1 me gusta

Hoy se come pechito de cerdo.
Más julio angulo que nunca.

Pd: la papa a la parrilla > papa frita.

2 Me gusta

Mamita… Que hermosa es Adele.

Que me cabalgue puta hermosa de mierda hello its me

Inserte foto de iniesta con el gorro de policía aqui.
Max vigilantower

Tu comentarios es porno vintage !!

2 Me gusta

En lo de la papa compartimos sentimiento my nigga

1 me gusta