Dije me acuesto un rato, a la 1 me levanto y voy a la previa… Recién me despierto con la linterna del celular prendida.
Se ve que mi otro yo en la lucha contra la alarma que había puesto, prendí la linterna y ahí quedó
Me genera asco la gente rata.
Esos hijos de mil puta que te discuten un vuelto de 20 centavos, o las lacras que tienen contadas las porciones de pizza que te podes comer según la plata que puso cada uno. Son lo mas repugnante que hay.
dicho esto, un prepusio extraviado me miro con mala cara porque no podia devolverle 35 centavos.
Todo bien con los prejuicios, pero ojala pongan una bomba en Villa Crespo ahora mismo.
Me llamó una de Cilsa para donar plata por tarjeta de crédito y no me creía que no tengo porque le dije que tenía 18 nomás, que tenía voz más mayor ¿¿¿???. Les deben enseñar a chamuyar para que donen guita porque yo tengo una voz de pito que parezco de 12
Cómo le lustro los rollos con el glande a la gordita de la propaganda del auto que dice “llamar depiladora”.
La reviento toda.
elbagalle
Nací al lado del hijo de Dolina , el mismo dia , de hecho mi viejo estaba con mi vieja en la sala donde yo estaba y pasaron horas hablando con el , lo irónico es que después con 12 años hasta los 22 años me escuchaba religiosamente “la venganza sera terrible”.

Si la depiladora le cancelo el turno le entras igual?
chances de gordita?

lalind
Con más fuerza. La concha 100% depilada es un embole.
No hay emoticon que describa ese comentario
El otro día un ratón, que come gratis facturas en mi oficina prácticamente todos los días, me reclamó una “deuda” de $10. En realidad habíamos pedido pizzas entre 4 o 5 y yo no tenía cambio. Para no joderla mucho se fijaron en quién tenía el cambio más bajo, y justo fue este hdp que lo puso de muy mala gana. ¿Cómo puede haber gente tan miserable? No le reclamo $10 ni a mi peor enemigo, pero se los di con gusto igual. Quedás como un sorete vos, ante alguien que te brinda la heladera sin mediar consulta. Ojo, no se los devolví yo porque tampoco surgió la posibilidad. Si nos juntamos de nuevo y le falta plata, lo que sea, soy el primero en sacar la billetera. Quiero resolver rápido ese tema además, para pasar a morfar lo más rápido posible ![]()
estoy a punto de considerarte un personaje forístico
Hoy se come pechito de cerdo.
Más julio angulo que nunca.
Pd: la papa a la parrilla > papa frita.
Mamita… Que hermosa es Adele.
Que me cabalgue puta hermosa de mierda hello its me
![]()
Inserte foto de iniesta con el gorro de policía aqui.
Max vigilantower
Tu comentarios es porno vintage !!
En lo de la papa compartimos sentimiento my nigga