Una flaca compartió un cartel que decía que la amistad entre el hombre y la mujer no existía por culpa de “algunas” y saltaron las feminazis como si le hubieran pegado a la madre a argumentar sobre cuan machista era decir algo asi, sobre la libertad sexual, el patriarcado, etc ect. Se toman todas las frases boludas en serio, insorportables.
confieso que confundo a Maggot_66 con Der Schwarze Teufel
escriben casi de la misma forma
Con una polaca que me hablo me dijo que su mejor amiga se fue a la “PIJAmada” del ex que encima la hizo cornuda.
Ch de que no le haya roto el orto? :lol:
![]()
Con suerte puedo estar en el balcón de un segundo piso que cosa fea la altura dan niembraaaa
no me respondiste, quien es la fea esa de tu foto?
Alguien vio lo que acaba de hacer caleri en el amistoso de Argentina?
hizo un gigglioti
Parapam le apunto al arco al menos jajaja
La mando a misma dirección mas o menos, donde juega parapam ![]()
Abran el thread de Joe, hijos de puta.
Me bajé Snapchat. Me gusta, pero como que no la termino de entender.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/756339799854817284
este tipo es un fenomeno
Lo único que necesitas es seguir a los felinos de instagram. No tiene otra utilidad.
Pasan2 hembras.
Ok.
En serio?
Yo pensé que la coincidencia con el era solo porque nos gustaba Alemania.
ESTE INSOMIIO DE MIERDAAA QUE ME AGARRA Y LA CONCHAAA DE MI MADREEEEEEEEEE
ESTA ES LA CGADAA DE SER ADICTOO . TENGO TODOAA LA LOCURA Y NO PUEDDO DORMIRRR