El Rincón de las Confesiones

En julio de 2016 es imposible juntarse dos veces con amigos, salir una vez de esas, gastar 85 pe y no ser el maestro splinter.

Que la cuenten como quieran…

2 Me gusta

Mamita hacemos un torneo de pelotudos y Viudez queda afuera porque es afano. Qué pibe tonQUÉ HACÉS CAPO AMIGAZO MAESTRO GENIO FIGURA

10 Me gusta

Che…que onda? Que pasó con ese tal Arnold?

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Vos sos un tipo que bancás a Higuain pese a que nos garcó 3 finales. Muy pobrecito de tu parte.

2 Me gusta

Lo peteo un trava teniendo novia.

3 Me gusta

es verdad, pero si te organizas, lo haces…

1 me gusta

Ah !!! Mirá vos.

Y uds. sospechan de que Dahmer es ARNOLD encubierto.

Yo pensé que era Lalonso.

:lol: Y si sos un boludo no me extraña.

4 Me gusta

:cafe:

Mall, una vez un negrito onda el pasapelotas de huracán que Sánchez lo empujó me dijo “me pode da algo pofabo” y yo “no no tengo nada” y me seguía insistiendo el forro.

Encima después me dice “a y que e estooo” y me toca el celular que lo tenía en el bolsillo del jean.
Tiene que agradecer de por vida que no le bajé toda la estantería, negro asqueroso

1 me gusta

Si vas por Pompeya, te encontrás con los zombies del PACO que te rompen las pelotas pidiendote monedas.

Una vez, me insiste uno y le digo “Amigo, traigo la SUBE. Yo no llevo plata desde que un amigo tuyo me choreó cerca de Coca-Cola”. Se tomó el palo y se fue.

Lo peor de todo es que en la fila del colectivo estuvo adelante mio una señora, de esas que tiene el lema de ser considerados con las personas, y me dijo despectivamente "Decile de una que no tenés. Eso sería lo más correcto.

Me calenté y le dije: “Señora, a mi desde que chorearon en Constitución y me dejaron casi como Dios me trajo al mundo, yo no llevo más guita en mi billetera. Mire (LE MUESTRO Y SOLO TENÍA LA SUBE)”.

Seguro que esas viejas deben tambien pensar que los chorros son producto de la sociedad. Lahijadepu…

Las anécdotas más aburridas y sin sentido de la historia y después vienen las de Viudez.

12 Me gusta

:lol:

Ponga omitir entonces, mi amigo.

Viudez tiene por costumbre cargar sus comentarios con anécdotas, datos y acotaciones que no le interesan a nadie. Es el don Niembro de foro.

3 Me gusta

En el dia del amigo y perder a uno de los mejores amigos de toda la vida, que tristeza la puta madre, espero que no le pase a nadie

2 Me gusta

Arnold ya mataste a tu vieja a golpes de puño?

18 Me gusta

Donde está arnold?
“PARA HACERLE LA ONDA A UN AMIGO…”

7 Me gusta

todavia no pero estoy ideando un plan para tirarla por el balcon y que parezca un accidente

2 Me gusta

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; muy buena historia lince, le dejo +10

2 Me gusta

Estoy enfermo en casa y me encuentro mirando todos los capítulos de Moises y los 10 Mandamientos. Voy por cuando vuelve a Egipto.