En julio de 2016 es imposible juntarse dos veces con amigos, salir una vez de esas, gastar 85 pe y no ser el maestro splinter.
Que la cuenten como quieran…
En julio de 2016 es imposible juntarse dos veces con amigos, salir una vez de esas, gastar 85 pe y no ser el maestro splinter.
Que la cuenten como quieran…
Mamita hacemos un torneo de pelotudos y Viudez queda afuera porque es afano. Qué pibe tonQUÉ HACÉS CAPO AMIGAZO MAESTRO GENIO FIGURA
Che…que onda? Que pasó con ese tal Arnold?
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Vos sos un tipo que bancás a Higuain pese a que nos garcó 3 finales. Muy pobrecito de tu parte.
Lo peteo un trava teniendo novia.

es verdad, pero si te organizas, lo haces…
Ah !!! Mirá vos.
Y uds. sospechan de que Dahmer es ARNOLD encubierto.
Yo pensé que era Lalonso.
:lol: Y si sos un boludo no me extraña.
:cafe:
Mall, una vez un negrito onda el pasapelotas de huracán que Sánchez lo empujó me dijo “me pode da algo pofabo” y yo “no no tengo nada” y me seguía insistiendo el forro.
Encima después me dice “a y que e estooo” y me toca el celular que lo tenía en el bolsillo del jean.
Tiene que agradecer de por vida que no le bajé toda la estantería, negro asqueroso
Si vas por Pompeya, te encontrás con los zombies del PACO que te rompen las pelotas pidiendote monedas.
Una vez, me insiste uno y le digo “Amigo, traigo la SUBE. Yo no llevo plata desde que un amigo tuyo me choreó cerca de Coca-Cola”. Se tomó el palo y se fue.
Lo peor de todo es que en la fila del colectivo estuvo adelante mio una señora, de esas que tiene el lema de ser considerados con las personas, y me dijo despectivamente "Decile de una que no tenés. Eso sería lo más correcto.
Me calenté y le dije: “Señora, a mi desde que chorearon en Constitución y me dejaron casi como Dios me trajo al mundo, yo no llevo más guita en mi billetera. Mire (LE MUESTRO Y SOLO TENÍA LA SUBE)”.
Seguro que esas viejas deben tambien pensar que los chorros son producto de la sociedad. Lahijadepu…
Las anécdotas más aburridas y sin sentido de la historia y después vienen las de Viudez.
:lol:
Ponga omitir entonces, mi amigo.
Viudez tiene por costumbre cargar sus comentarios con anécdotas, datos y acotaciones que no le interesan a nadie. Es el don Niembro de foro.
En el dia del amigo y perder a uno de los mejores amigos de toda la vida, que tristeza la puta madre, espero que no le pase a nadie
Arnold ya mataste a tu vieja a golpes de puño?
Donde está arnold?
“PARA HACERLE LA ONDA A UN AMIGO…”
todavia no pero estoy ideando un plan para tirarla por el balcon y que parezca un accidente
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; muy buena historia lince, le dejo +10
Estoy enfermo en casa y me encuentro mirando todos los capítulos de Moises y los 10 Mandamientos. Voy por cuando vuelve a Egipto.
