El Rincón de las Confesiones

ch de futsida, nba y ribs forever [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; ?

1 me gusta

chau fulbo jajaja

Callate que ustedes tienen moscas del tamaño de un dinosaurio.
Igual sí, odio la “fauna” urbana. Al tener siempre alguna obra en construcción cerca porque es un lugar que progresa, no como otros, las ratas salen de ahí y se dispersan por las casas. Otra razón muy común es la de tener vecinos con dudosa higiene que te terminan compartiendo su mugre viviente en forma de cucarachas y otras yerbas.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Tengo pero no hizo nada. Cuando arrancan a engordar se dejan estar y no te corren una goma.

Elmalgat?

Duerme más horas que lucro.

2 Me gusta

elfo

1 me gusta

Adonde vivis, en Venezuela?

Tenemos moscas normales y se construye mucho, sobra tierra papá. Goool putos.

Al pelotudo de al lado se le ocurrió tener enredaderas. Es como ponerle un slip XS en la jeta a Rodolfo, no se pueden resistir.

1 me gusta

Tengan mucho cuidado cuando salgan a la calle, ayer como a las 7:00pm una joven que andaba con sudadera negra me sacó unas tijeras, afortunadamente yo tuve bastante agilidad y logre sacarle piedra, si hubiera sacado papel me gana!

Elnoamig14

Nop. :frowning:

Es raro, porque lo configuro para que quede bien. Pero cuando desconecto el Vga es como que no se guarda la cfg vieja y otra vez pasa a la pantalla en negro

13 Me gusta

Me quiero cambiar el nick porque este lo uso en todos lados, voy a quedar re pegado con algunas cosas que pongo. El tema es que no se que carajo ponerme, siempre fui malísimo para elegir un puto nick.

[quote=“JuanKnuck, post:161791, topic:81211”]

Me quiero cambiar el nick porque este lo uso en todos lados, voy a quedar re pegado con algunas cosas que pongo. El tema es que no se que carajo ponerme, siempre fui malísimo para elegir un puto nick
[/QUOTE]Como carajo se hace para cambiar?

En editar perfil tenés la opción

1 me gusta

Ponete mariano_isis.

4 Me gusta

Ponete KnuckJuan

1 me gusta

Recien en un club volvi a usar la bici despues de 2 meses, siempre que la uso aca me dan ganas de usarla en la ciudad, pero me da miedo que me atropelle un colectivo

http://giphy.com/gifs/xT0Gqkx8mD9JreLCYo

tremendo