no es el rincon del demente este
Ya ese rincon murio, el gif no es tan demente como lo demas que se publica alla por favor.
Lo pongo en el tuyo y la quita de puntos es de -100 :lol:
si , anda asi te quito puntos
Pensalo 2 veces: http://www.andromedi.com/el-ciclismo-es-un-deporte-que-provoca-impotencia-o-disfuncion-sexual-programa-herrera-en-la-onda-20-01-2014-onda-cero/
Hoy dije, domingo, me voy a caminar un rato. Llegue a la playa tremendo calor, lleno de gente (había salido vestida pensando que estaba fresco). Acá hay como 5 o 6 playas una al lado de la otra desde el centro. Entre a caminar y en un momento me canse, pare y me senté un rato como en la rambla. Empece a ver mucha gente en bolas, y por un lado veía minas haciendo topples y no me parecía raro, porque llevo tiempo viendo que lo hacen con total naturalidad, pero veía gente en pelotas total, como bastante. Resulta que ahora una amiga me dice que esa era una playa nudista, al lado de las otras playas, como si fuese una mas, yo pensaba que estaban escondidas, o no se…
Detesto las reuniones familiares, me quiero ir al carajo
De donde sos?
“No sabia que era eso”
La famosa nunca se abandona
De verdad :lol:
[MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION]; españa momentaneamente
Saquenme de acá por favor, que pase algo que se corte la luz no se pero no se donde meterme
RT, que cancer… yo tambien busco a donde meterme o desaparecer.
Son un embole las reuniones familiares. Por mi parte como totalmente callado, solo hablo si me preguntan algo o si sale conversación de fútbol(muuy poco frecuente). En las conversaciones de política no opino. Encima si pongo música me la sacan al carajo puteándome, no se puede hacer nada.
pegue casaca del rayo vallecano, locura
En las que son de mi familia del lado materno hasta la paso bien, pero del otro lado es nada, es totalmente el opuesto. Estoy sentado hace 3 horas con el celular pelotudeando, tienen conversaciones estúpidas
no voy a una reunion familiar hace años, siempre me quedo en mi casa.
Yo la paso bien con mi familia… Suelen pasar cosas divertidas en mi entorno 
mi familia son pocos , la mayoria o ya murio o viven en otro pais o terminamos re peleados , asi que en este tipos de dias siempre somos mi hermana mis viejos , mi abuela y yo , nadie mas , mi tio tambien estaba hasta que murio de un infarto 2013 , del resto nada de nada , peleados o viviendo en otros pais.
Por cierto odio el dia del padre , odio el de la madre , el del niño, odio estos tipos de dias iventandos capitalistas.
yo también le haría una buena falta eh
Desgarro anal.
Hace mucho que quiero conseguir una, subi foto