El Rincón de las Confesiones

Se me habia cambiado la resolucion de la notebook e intentando arreglarla la manquie y puse para que se muestre en un monitor. Ahora la conecte al monitor puedo ver pero no encuentro la configuracion para que solo se vea en la notebook y no tenga que estar conectada a un monitor.

Alguien que haya entendido y sepa que hacer?

Los golpes duros de la vida te van reordenando tus prioridades de que preocuparte. , en otras palabras cuando crees que estas mal y todo recae en vos , solo basta ver con salir y darse un paseo de realidad para darse cuenta que estamos todos en un quilombo astral.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

click derecho > resolución de pantalla > imbécil

2 Me gusta

Demasiado me la baja ver cucarachas cada tanto, llego a ver una rata en el depto y me vuelvo a mi casa que se vayan todos a la mierda. Allá teníamos un vecino lava nueces (?) desde siempre se vieron ratas, lauchas, Stuart Little’s , hasta que adoptamos un gato y nunca más. Dios los bendiga.

4 Me gusta

Tan navo no soy. Ya probe. Lo que no logro es que no se me quede la pantalla en negro cuando la desconecto del monitor

cagaste, tirala a la basura

1 me gusta

Estoy hablando con una amiga que se mudo hace poco con el novio a un depto donde vive otra mina. Hoy es el cumpleaños de la compañera de depto, yo fui ayer a la casa y la flaquita se estaba haciendo unos carteles porque hoy es su cumpleaños. Cuestión que me escribe mi amiga que la piba decoro todo el depto y que no va nadie a la casa y se va a dormir. Sábado a la noche es acá… floja loquita

pobre flaca, pero no te haces eso a vos mismo, mas rara

A mi me suele pasar a veces, pero generalmente cuando paso de largo a la noche y sigo todo el día despierto.

1 me gusta

Que prefieren: No poder comer asado nunca mas, o no poder mirar futbol nunca mas? Si o si tienen que elegir una

Nos vemos asado, vengan las pizzas y las pastas.
Igual es muy cruel tu planteo.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Solo cuando me tomo un nevadito.

5 Me gusta

No asado pero con mucho pesar, como dice Gale, hay otras comidas. Deportes, mas que el basquet y alguna otra cosa no me entretiene nada

Vamos con unos amigos a ver el doparti a un bar que van miti miti argentinos y venezolanos, malisimo, mas vale que ganemos

1 me gusta

En la época del codificado era lo mejor del amor eso, te sentías en la cancha.

A mi no me gusto nunca ir a un bar compartido con los bosteros, que se yo, era lo que había. Si es de un partido que no me interesa, como me toco ver por ejemplo Bcn juventus en la champions, ahí me cague de risa de como gritaban los tanos

Volvi, pero no paso nada. ejecutenme.

El tema pasa por si verdaderamente tenías ganas de garchar con tu amiga o no. Si no querías que se “arruine la amistad” y no la veías como para coger, no pasa nada entonces, pero rogá por seguir viéndola como una amiga posta siempre, porque en el momento en que la empieces a ver con otros ojos, la oportunidad ya la desaprovechaste.

Si entendí bien el problema, lo arreglás así: click derecho en el escritorio > Resolución de pantalla. Ahí debería haber una opción que dice “Varias pantallas”, elegí la opción “Mostrar escritorio sólo en 1”.

Le iba a decir que era cruel al que pregunto si asado o futbol, pero tu te has ganado el premio.

1 me gusta

No creo pasa que es onda, no se lo veo como un vago si vamos al caso porque hablamos de todo sabe todo lo mio yo lo de ella y como que eso ya no me atrae a pesar que es linda…

Ah bueno, entonces despreocupate :lol: Minas hay por todos lados, no te perdiste de nada.

1 me gusta

Podría arrepentirme, pero chau fulbo… Un buen doasa no lo cambio por nada