Dahmer:
Hoy (ayer mejor dicho) discuti bastante fuerte con mis viejos a raíz de que considero de que ellos tienen gran parte de la culpa de que yo soy como soy por la forma en que me criaron y filosofando sobre la vida conmigo mismo me surgio una interrogante y me gustaria saber su opinion, la pregunta es: dejarían de querer a un hijo asi este fuera un violador o un asesino por ejemplo? no contesten si no quieren, me gustaria saber opiniones nada mas
En esos dos casos yo mismo lo llevo a la comisaria
2 Me gusta
Dahmer:
Hoy (ayer mejor dicho) discuti bastante fuerte con mis viejos a raíz de que considero de que ellos tienen gran parte de la culpa de que yo soy como soy por la forma en que me criaron y filosofando sobre la vida conmigo mismo me surgio una interrogante y me gustaria saber su opinion, la pregunta es: dejarían de querer a un hijo asi este fuera un violador o un asesino por ejemplo? no contesten si no quieren, me gustaria saber opiniones nada mas
le famosa. venite al rincon del demente a contar anecdotas
2 Me gusta
Dahmer:
No se si dejarlo de querer, porque a pesar de todo sería mi hijo, pero si me sentiría bastante decepcionado, yo no criaría a un hijo para que termine yendo por ese camino. Tampoco se la dejo pasar y lo cubriría como hacen algunos, que pague por mandarse cagadas.
1 me gusta
En mis epocas de pendejo y pobre, tomabamos Capri con una sola coca, y a veces nos sobraba gasesosa. Yo no se como haciamos, hoy no lo puedo ni probar
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------
No te metas con Grimes porque se pudre
Ricky
9 Mayo, 2016 06:22
160042
Como sos y como te criaron?
4 Me gusta
Me pongo trece (13) alarmas y aun así no las escucho, como mierda me despierto yahoo respuestas
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
En mis epocas de pendejo y pobre, tomabamos Capri con una sola coca, y a veces nos sobraba gasesosa. Yo no se como haciamos, hoy no lo puedo ni probar
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------
No te metas con Grimes porque se pudr
Cuando empecé a salir con mis amigos comprábamos vodka New Style, sigo sin entender como mierda hacíamos. Te la debo a la resaca del otro día
Toro_Angus:
Me pongo trece (13) alarmas y aun así no las escucho, como mierda me despierto yahoo respuestas
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Cuando empecé a salir con mis amigos comprábamos vodka New Style, sigo sin entender como mierda hacíamos. Te la debo a la resaca del otro dí
Le re calé el botón a mi celu y lo hago automático y sigo durmiendo. Soy un perfecto hijo de puta.
1 me gusta
KIlvax
9 Mayo, 2016 09:13
160045
Acuestense temprano y listo
2 Me gusta
Por cierto que avatar de mierda!! ese y el butterfree… quien carajo es esa mina?
2 Me gusta
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; esa firma es difamatoria. Exijo su remoción.
Peor es el fernandito puro que tomabamos nosotros, lo tomaron en Chernobil.
1 me gusta
Los que esten a favor de que cambie la firma?
Los que esten en contra?
“Aqui”
Quien dijo eso?
“Fue él, baneenlo muchachos”
2 Me gusta
Si exigir igualdad de condiciones para todos los foristas es ser un policia, entonces soy un policía
12 Me gusta
Mati ahora que no esta el cordobes el primer puesto esta allanado para vos.