El Rincón de las Confesiones

De aca a que se le borran todos los mensajes ya volvio.

1 Fanatico 259
2 lucas_2008 221
3 Facundo 22 218
4 Mati125 209

Ni baneado lo alcanzamos

2 Me gusta

Que barbaro, ni baneado Santi lo bajan del top :mrgreen:

Quién fue el que lo superó una vez? Butterfree?

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Mirá, lo único que logró superándolo es que un pelotudo venga y le copie el avatar y el nombre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Estoy hablando de vos [MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION];

1 me gusta

La firma de Mati > Fajar a lalonso

Yo una vez lo supere pero no dure ni 24 horas :-_-:

Volvio pablito? todavia no te suicidaste capo? que mierda esperas? Deja de culpar a tus viejos en todo pelotudo, pegate un tiro o hacete cargo de tu vida…

4 Me gusta

Pregunta: Este hilo supuestamente qué es? Una especie de tertulia o algo para comentar cosas que uno quiera sacarse del pecho?

Es para postear cosas importantes:

Siguiente pregunta, cual es la manía de los avatares? (totalmente en serio, nunca lo he entendido)

Mas pixelada no la tenes por favor? te agradezco

Cual es tu manía de preguntar todo comerciante importado de merluza?

1 me gusta

Alguno cursando biofisica o quimica del cbc??

Que ganas de conseguir un laburo… la concha de la lora, gracias macri la puta que te pario.

delivery de merca , pizza “la especial”.

2 Me gusta

Es horrible laburar, no se lo deseo a nadie.

ban

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

cuanta pala hace falta aca

el que labura es un gil , el que hace laburar a los demas y ganar la guita uno , ese es el vivo.

Hacer laburar es un laburo

5 Me gusta

Hay alguien acá que me dé una mano con el logo de mi canal de YT?
Soy re manco y no me gusta como lo estoy haciendo (paint).

Igual, no exijo mucho. Es sólo el fondo negro, una buena fuente color blanco y una banda roja que cruce el texto a lo River.