El Rincón de las Confesiones

:lol: maldito Rickrolling

1 me gusta

http://bit.ly/1CCfVaO

1 me gusta

Alguna pagina copada para ver series, tipo popcorn time?

Y pensar que la gente qye que dice que es “un asco” tomo Branca. Les llegabas a dar un Vittone o un fernandito armado y se les derrite la cara

Ahora la pruebo, gracias crack.

1 me gusta

ch? 2pts?

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/86838-me-presento/2.html#post7005642

Ya arreglé con las minas que nos ayudaron con mi amigo semi muerto

Chamuyar minas con un fiambre, a lo messi

y… Depende, que se yo…

Le doy

:lol:
Seguro que ya los vio, si me da bola se los regalo :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

La otra vez en la facu había un debate y un mongolito gritando “ABURRIDO!” a cada rato.

Fácil 20 años y actuando como en primaria…

Hoy (ayer mejor dicho) discuti bastante fuerte con mis viejos a raíz de que considero de que ellos tienen gran parte de la culpa de que yo soy como soy por la forma en que me criaron y filosofando sobre la vida conmigo mismo me surgio una interrogante y me gustaria saber su opinion, la pregunta es: dejarían de querer a un hijo asi este fuera un violador o un asesino por ejemplo? no contesten si no quieren, me gustaria saber opiniones nada mas.

Que asco leer a un hincha de hura*an creyéndose grande.

Llamando vendehumo a Guede, o “equipito triste” a Lanús, Tucumán… menos mal que les robaron así de descaradamente infelices de mierda

1 me gusta

Fernet con coca y algo de hielo, para el deleite de la plebe.

Mi abuela de vez en cuando toma fernet con gancia. No le cabe una

Veganos , gente que sale de la ducha para mear en el inodoro , gente que le repugna el fernet… no hay salvacion … no la hay …

6 Me gusta

Estamos perdidos

1 me gusta

Alguien quiere pensar en las anécdotas de EDS98CARP?

1 me gusta

Lo que me rogabas que piense en vos cuando querías jugar a la play putito

pero sos terrible manco, nv

Pero si ni jugamos bobito

Encima mirá a la 4 de copas de tu avatar. No se compara en nada a mi polaca clavadora de vistos