El Rincón de las Confesiones

2 Me gusta

QUE HICIERON CON EL CAMBIAR PAGINAA!!!

1 me gusta

cagarnos la vida

4 Me gusta

que lo vengan a ver que lo vengan a ver gente copada caminando en la maciel

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

el cambiar pagina me saltea 10 paginas que onda

Tocan la flechita roja y listo

No saben que día difícil fue en el foro sin ver las noticias de Santi, necesito saber como salio River en el campeonato de Waterpolo.

1 me gusta

2 Me gusta

Por que en este thread hay una encuesta que dice “ban al pescado”?
Quien es el pescado?

1 me gusta

pongan bien lo numeros de las paginas para volver atras, queres volver una y te manda 10 atras.

jajajajaja dios mio, apreten la flechita roja y listo

un bagre vegano.

Ir a Pagina 10652 de 10652. Hacer click. Ingresar numero de la página deseada. Aprterar “Ir”. Putear a Bax por vigilante

Justo venía a quejarme por el cambio en el paginador pero veo que me ganaron de mano :mrgreen:

Me gustaria ir con una ak47 y matar al mogolico de german garmendia y todos los pelotudos que le siguen.

1 me gusta

Capo me pasas la foto de tu avatar plis?

La flechita roja te retrocede una sola. Si quiero ir tres páginas atrás entonces hay que apretar tres veces, lo que supone una peor optimización de recursos comparado con el estado anterior.

2 Me gusta

Aparte la flechita roja es mucho más chica que el número… hay que “embocarle”

Debe ser una movida nueva de Mati para que tengamos que usar la versión nueva del foro. Como Windows cuando te empieza a romper todo para que estes obligado a cambiar de versión

1 me gusta

que agradable post

Me acabo de meter en la versión nueva y eso está igual :cry: