Que mierda tocaron hijos de puta devuelvan los números
Entonces queda 1 sola respuesta lógica…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me sacaste la firma y se rompió el foro :lpmqtp:
seguramente te referis al tema de las paginas, me parece una muy mala idea, a mi gusto, que este como ahora, de saltar 10 paginas , no tiene sentido retroceder 10 paginas en un thread , por suerte quedo la opcion de la flechita la cual te hace ir a la pagina anterior , pero obviamente es mas incomodo y confuso
Ahi lo arregle para que no jodan mas, despues veo si cambio otra cosa de la estetica del foro.
Mentira, fue Matias, yo no tengo ni la mas puta idea sobre arreglar un foro
Estoy totalmente negado de usar la versión nueva.
Lo digo así mati125 la empieza a usar
De muy mal gusto esta publicidad
Ya no sos igual, ya no sos igual, sos un vi gi lante de la feeeederrraaaaalll.
So buchon
Chamuyo total. Lo que tenemos no se corresponde exclusivamente con lo que hacemos.
Emocionante
Dejate de joder kilvax. Vos recien hablabas del capitalismo; sabes que los chinos trabajan por el paquete de arroz asi que por mas que te rompas el culo a veces no alcanza
pero no entiendo, el punto de la propaganda no es que el que se esfuerza progresa? porque todos tiran en contra de esa idea? todos quieren ganar mucha guita haciendo el minimo esfuerzo y conseguir puestos de laburo por acomodo? progresar sin hacer nada? la verdad no entiendo ya van como 5 comentarios qe veo que dicen que la propaganda esta mal
PD: todo bien con vos millonario11 eh , pero no entiendo
Es increíble q seas tan de izquierda
El osso
Amateur
Peludito
la concha de tu madre :lol:
Y si sos pobre es porque no te esforzás?
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Aguante el osso la re concha de su madre
Después nos quejamos de cómo está el país
Te lo explicaría pero no apareciste por el th de GH, así que andate a la concha de tu madre
Que onda con el thread del GH. ¿Vos vas a crear el de este año?.
Ah ahí lo vi creado en la otra sección. No dije nada.