El Rincón de las Confesiones

Como unas 11-12 páginas atras lo explica uno de los verdes. O sino, buscá los mensajes en el perfil de juancin (imposible en el de santi porque metió 400 mensajes en esa última hora). Lo tuve que buscar porque cuando entré a preguntar estaban bardeando a los que preguntaban, y no tenía ganas de meterme en esa clase de bardo.

one more

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

el foro anda como el orto, nunca me llegó la notificación de que me citaste :lol:

1 me gusta

Banean a santipk y vuelve Seba77 al instante. El foro funciona perfecto

2 Me gusta

Ese es mi moderador de derecha

1 me gusta

VEN FORROS QUE NO FUI YO??

:lol:

Este foro se llenó de homosexuales

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/4567.html

Modificaron la parte de abajo para cambiar de página?

si, la rompieron, ahora se puede pasar de a 10 paginas (?

3 Me gusta

Peor cambio que hacerlo entrar a Driussi por Alario

4 Me gusta

Ya no sos igual tuRiver

//youtu.be/_-Nq7ViY8VA

Vengo a tratar de sacarme la mufa… hoy choque el espejo retrovisor con el porton de casa a la mañana, al mediodia pinche una goma y a la tarde me chocaron de atras… parezco gimnasia

7 Me gusta

2 Me gusta

Estoy en una teórica no escuchando. Odio esta materia.

1 me gusta

Deben haber modificado lo de cambiar página para que dejen de preguntar porque banearon a Santi y juancin, y vayan 10 página atrás directamente. VEN LO QUE HACEN (?

1 me gusta

Nunca había comprado un numero para jugar a la lotería o similares. Hoy me dieron ganas de jugar uno en particular y fui a una agencia. Entro y como no entendía nada, le pregunto a la mina, “mira, quiero jugar algo donde pueda elegir un numero de 5 cifras” y me dice, la lotería. Y ahí me dice que podía jugar a la del sábado o a la del jueves, la del sábado eran 200 mangos y la del jueves 50, como soy mas rata que timbera, le digo, “bueno, voy a jugar dos a la del jueves, puedo elegir el numero o tengo que elegir de los que hay acá?” (yo quería 2 nros en particular) me pide que se los diga porque los tenia que sacar en ticket de la maquina. Le digo el primero, y me dice “ay no, ese no se puede porque blabla lo debe tener otra agencia bloqueado” le digo el segundo, a lo que pone cara de sorpresa y me dice "este lo tenemos nosotros (como una re casualidad) y mira como a la vidriera donde los ponen y me dice, pero lo tenemos para el sábado… " y al final lo pedí para el jueves, por incrédula, ahora no se si me perdí de ganarme el quini o hice bien :lol:

Le quise vender un boleto de loteria del sabado a una mina pero no se lo pude encajar

malisimo el cambio de pagina, adonde me quejo?

1 me gusta

:lol:

JAJA Ppero porque tambien estan los cartones esos que tienen mil números de dos cifras!!! y yo no sabia si tenia q pedir le quini, la quiniela, la loteria el gordo de navidad o que

1 me gusta