El Rincón de las Confesiones

Le va a venir bien por su salud, es muy gorda esa mina. De paso, que se replantee una cirugia general, sobre todo de cara.

Tremendos complejos debe tener, mas con la novia que tenia el padre :lol:

2 Me gusta

Por qué mati125 puede tener un gif de firma pero a mi me borran a Arturito tocando el bajo? Exijo una explicación no gay.

6 Me gusta

Ahora que no sos mala fama y cumbiero, usas ropa apretada y pelo corto bien gorrero

2 Me gusta

Que barbaro che, uno empieza una liga con el Sevilla en modo experto en el PES 4 y pasa de todo aca :smiley:

32 años??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Max policiawer.

que la hija de rial de paso se haga un blanqueamiento de piel , como michael jackson

3 Me gusta

No lo vi, disculpame. Ahora se la borro y le meto infraccion.

3 Me gusta

Descubrí que si tengo que tomar una decisión importante primero tengo que darle cariñito a mi tiburón del oeste.

Increíble lo frío que uno se siente después del acto.

El foro entro en modo alcahuete. Se reportan, reclaman, etc.

1 me gusta

asi como el river se lleno de falopa , hay varios que están sensibles … en fin.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

bueno , me voy por unos dias porque se ofenden por boludeces , chau.

Reporta2 perro

No te la puedo believe.

TuPolicía

Yo sentía que le estaba faltando algo al foro, y eran los mg de santi a literalmente cualquier mensaje (no solo mios) por estar baneado. Y juancin, mal baneado a mi gusto, lo podrían haber dejado un poco más. Creo que esas puteadas fueron de lo mejor que se vio por acá en lo que va del año.

4 Me gusta

Que paso? porque banearon a juancin y al me gustador compuslvi?

Ban a los idiotas que no leen paginas anteriores

4 Me gusta