Eso es 100 % real. Debería estar permitido bardearse, pongamos franjas horarias (?)
Ponía jeje.
Nah ahora me manejo mejor con ese tema. Pero era muy gracioso como se calentaban por tamaña boludez jaja.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Ufff, yo debería haber hecho echar como a 93 foristas ya.
Pero fuera de joda Juancin alto centralista intolerante, tenía privilegios porque es amigo de varios mods y adm.
si [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; no vuelve mas le hacen un favor enorme a este lugar
sera mucho mas agradable
tal cual, pasa que como tiene un par de amigos atras que le festejan las giladas que dice, todo pasa. es la primera vez que lo banean y se la pasa puteando a medio mundo. y Santi la ligó de arriba porque lo banearon lo mismo y no lo puteó, al contrario, le respondió con altura
No se emocionen tanto, el 12 de mayo vuelven los dos.
Muy poco :lol:
una lastima
¿Pusieron a Gustavo Lopez a moderar el foro y no me di cuenta? :lol:
La verdad que santi no habia hecho nada jaja la ligo de rebote. Igual el regreso mas esperado es el de Pancho del Toro
"Muy poco
me gusta A Nico El Pueblito le gusta este mensaje"
Si hubo discusión en el sub foro secreto, estamos del lado de Nico
Hernan banneo a Juancin y yo a Santipk
La idea es la via libre pero bueno , santi reporto el mensaje ( de cagon , igual como soy mod tengo que decir que es un buen recurso ) y despues 8 personas reportaron el mensaje de santipk bardeando a todos los gallardistas antes que nadie diga nada , asi que descansan 1 semana cada uno
Fuiste vos?
Avisa si no se puede putear así sabemos para la próxima (?)
6 meses le dieron no?
No no fui yo y fue un moderador distinto para cada uno.
Mostro
mataría por saber quienes fueron :lol:
Justo escribió después que yo.
Entonces que viva el bardo.
Seguro Hernan lo baneó por lo de Macri
No Guillermito , el señor adicto al foro con sus 700 mensajes semanales , se ve que no le dio tiempo a pensar y en su afan por hacerse querer notar antes que nadie diga nada , ni bien termino el partido hizo su descargo , puteando a todos los gallardistas por querer llamar la atencion y putear al señor Marcelo Gallardo
Si despues lo putean por el putear primero y encima reporta , hay que ser justos para todos . Sino pasaban las 2 y listo , al otro dia se calmaban las aguas , nunca el dia post eliminacion a una copa fue un dia tranquilo en turiver , solo que antes habia usuarios que entendian un poco mas la dinamicas , ahora tantos nuevos payasos que se perdio la gracia
Santi posteaba 1000 mensajes por dia, como va a hacer para sobrevivir? :lol: