:lol:
Tremendo bardo :lol:
Santi entrando normalmente a poner la camiseta nueva de Zambia, Nueva Zelanda y la guyana francesa; poniendo tweets de cavenaghi y haciendóse el canchero por Tinder, pero ve que está baneado:

Se rompio el 146 y tuve que esperar 5 horas a que venga un colectivo de mierda.
Ban definitivo a Santi o temporal?
Pero por que lo banearon? :lol:
juancin :lol: me alegro el dia… me duele el estomago.
“puto misterioso” JAJAJAJAJAJAJ
Todos queremos saber que pasó con Santi jajaja
por gente como vos el 80% del foro no me quiere
Quien fue el mod que baneo a juancin y a santi?
Un pelotazo en contra.
1)Cómo vas a banear a juancin. Es inimputable para el insulto
2)Santi es parte del foro. Todos le dan y le dan pero a veces me sirve más entrar y leerlo a él que abrir una página cualquiera. Les guste o no, nutría al foro de información y en lo que es indumentaria es un fenómeno.
Legalicen el bardo. No al Ban por putear.
Juancin es un boludo que piensa que creemos que sus mensajes anti-interior son en chiste, y son bien en serio.
Tiene la cabecita bien chiquita.
Que usuario tan infumable que era Santi_pk, me alegro que lo hayan baneado.
A mi me caes bien (quizas ´porque soy relativamente nuevo en el foro). Me da gracia que ´pidas tan enfaticamente al arquero de Godoy Cruz, pero lo solventas con tu firma de Grimes; una genialidad.
No podia terminar el dia sin saber porque habian baneado a Juancin. Gracias [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
:banana_01::banana_01::banana_01:
Link? O thread donde ocurrio?

Vos ponés “Diaz” santiago.
Yo te banearia de por vida :mrgreen:
Algún mod que explique…
No tengo ni idea de porque lo banearon, sinceramente. Supongo que lo banearon porque estaba peleado con casi todo el foro, mira lo insoportable que era el tipo para que esté peleado con todos.
“Primero en principal porque sos cordobes y por tu culpa gano Macri”
:lol:. No lo mereciamos qepd juancin
Por lo menos se llevó al retrasado de juancin.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Igual, si el ban es por putear en un foro, deberíamos estar todos afuera ya.