:lol: la puteada a ariel merece muchos likes
no era la primera vez que juancin bardeaba a “los provincianos”, como nos dice a los del interior. eso cuenta como dinámica del foro también?
jaja me imagino al come trabas de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; queriendose matar por el ban
La persona que no puedo nombrar_pk se debe estar comiendo una lata entera de membrillo. Me preocupa su saludo, alto adicto
Soldado de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; dejó su vida por todos nosotros (?)
que yo sepa esta banneado
Provinciano el que lee
una x tantas…
:lol:
hay algo que no se discute, [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; hizo del insulto un arte. Punto. Y si no te gusta lo que puse es porque sos provinciano.
Qepd juancin. Gracias por hacerme cagar de risa tanto en el thread de los boliches.
un distinto juancin, la puteada a santillan merece llegar a los 1000 me gusta facil

Nos dicen provincianos despectivamente larvas que no se saben hacer ni la paja como el nacional y popular @juancin; que seguramente si lo tengo en frente se hace pis y caca en menos de medio segundo… igual que otros personajes del foro.
Por cierto viajo a Bs.As el 13 de Mayo muchachos, sale un fernet y unas trompadas con el que pinte. :mrgreen:
Que va a ser del foro sin los innumerables copypaste de pk, oh, lo extrañaremos, claro que sí señor pk.

Creo que si, fue [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; el que lo baneo
Awantiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puedo ser tu amigo? :mrgreen:
Si me aceptas por ser provinciano si.:mrgreen:
Yo nací en Misiones, Puerto Rico.
Vivo acá en bs as desde los 4 años. Obviamente no cuento como provinciano pero mi corazón está en el norte <3
Si alguno conoce aguante Capioví.
ERA OBVIO QUE IBAS A VOLVER, PORQUE TE GUSTA TENER RAZON, Y COMO TUVISTE LA PIJA BIEN ENTERRADA EN EL ORTO DURANTE 2 AÑOS, IBAS A APARECER, ERA TAN OBVIO, PORQUE SOS UN PELOTUDO, DIJISTE QUE NO POSTEABAS MAS Y APARECES AHORA PARA SEGUIR HACIENDOTE EL LANGA, EL QUE SE LAS SABE TODAS COMO TODA TU BANDITA DE PETEROS, VIEJO PUTO, VIEJO BUFARRON Y LA CONCHA DE TU MADRE, VOS LO PUTEASTE AL MUÑECO JUGADOR, PUTEASTE AL MUÑECO TECNICO, PORQUE SOS UN PELOTUDO, SOS VIEJO Y PELOTUDO, NI SABIO SOS HIJO DE LA GRAN PUTA, TE VA A PISAR EL TREN A TOLOSA VIEJO HIJO DE PUTA