Confieso que se me cayeron un par de lágrimas.
![]()
Desde el lado de Hume es muy complicado de analizar. Podrias encararlo por el lado de que el mismo deseo de una gran parte de poblacion puede llegar a un bien comun pero por el simple honor de la gente que esta equivocada pero no quiere admitirlo genera una idea erronea y por ende contraria que
no permite avanzar a la del otro grupo. Estoy chamuyando porque la verdad no se me ocurre nada. Por ende Hume estaria a favor de esta teoria
Mientras que del lado de Descartes, el razonamiento del ser humano por un bien en comun no podra ser nunca desviado por cosas ajenas al uso de la razon como la sensacion de egoismo/codicia que podia presentar el ejecutar esa idea sobre una poblacion.
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Lo edite como 8 veces, que pija es la filosofia
ni en pedo leo eso
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
alguien que resuma
Me hiciste cagar de risa en el laburo la concha de tu madre :lol:
Igual yo estoy mirando hacia otras competencias (?) así que probablemente no vaya. Me va a extrañar la flia.
que tipo de mierda que sos. Me hizo pelota.
Una señora de la fila de enfrente vive torciendo el cuello para mirar atrás.
Encima que estaba en mi grupo el profe marca errores comunes en los trabajos y me mira como a ver si entendí.
PARA UN TOQUE LA PUTA MADRE CUELLO DE ACERO
Quiero leer el foro en paz y el chrome no me deja.
La concha de tu madre gugl crom
Ustedes creen que momentos antes de su muerte Hitler se pudo haber arrepentido?
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Los futuros psicologos del pais…
0:21 las gotitas azul y amarillo :lol:
que detalle jajajajaja
Que detalle muy observador usted
A los platenses alguno me puede recomendar un buen peluquero? tengo un nido de palomas arriba de la capocha y quiero algo nuevo, fresco y sensual (?). No enserio no me manden a la más chetita pero algo piola
Qué bronca, saqué 4 en el parcial de la materia que más odio. Odio cómo enseña ese profe, te hace dormir no sé, por decirlo de una manera “coloquial” no me cabe.
Hoy al menos la clase estuvo más llevadera. Quizás por el trabajo que hay que hacer o porque el viejo ese casi ni habló y habló más la otra mujer que lo acompaña.
A masticar la bronca y usarlo de motivación para romperle bien el orto al viejete puto este. La concha de su madre!!!
Usted es diabólico
Como lo extraño a Ramiro 
¿Vos decís que eran los bosteros llorando?
nadie le da bola a las anécdotas de EDS, siempre hay una distinta en cada `página :lol:
Correr, pero a dónde
![]()
SIEMPRE
Le quiere sacar el puesto de la intrascendencia a los Hornos. No sabe que necesita años para lograrlo