Vos te pensás de que hay UNA chance de que yo vaya? No la veo desde hace como 6 meses y no voy a ir ahora para estar totalmente incómodo y sentir que me miran en un lugar al cual no pertenezco. La quiero, como se puede querer a una ex pareja con la cual no terminó mal la relación, pero paso.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Igual era todo para chicanear a maticientoveinticinco (?)
Si vos miraste la peli “500 DAYS OF SUMMER”, y más si te grabaste la parte de la escena “EXPECTATIVAS/REALIDAD” en tu cabeza, ya con eso te dio una respuesta definitiva.
Es la peli más real acerca de la relaciónes de parejas. A un amigo mio le ha pasado algo similar.
Hablando sin saber parecen 2 extremos en una postura hacer de un conflicto social. La consiga explica que por un bien comun todos estamos de acuerdo pero a la hora de repartir “oficios” por temas de honor/orgullo/prioridades/egoismo ese bien en comun es imposible de conseguir
Calculo que si te basas en el link eso con las posturas algo podes redactar. El tema es que no parece un tema MUY envolvente, pero a la vez creo que en 2 horas lo terminas
psicologia y es para historia de la psicologia el tp. En la Uba
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
“Solo tu corazon caliente, y nada mas”
Que reflexiones despertarian de la siguiente frase en Descartes teniendo en cuenta las pasiones, el cuerpo y la representacion. Y cual seria la respuesta de Hume?
puedo elegir esa tambien. Tengo dos opciones para elegir, la ya dada o esta
Ahi en el link que te deje leyendolo de corrido dice que Descartes apoyaba la teoria de un racionalismo donde la unica verdad es la razon y donde los sentidos/sensaciones son practicamente obstaculos para el mismo razonamiento.
De hume habla todo lo contrario, que el uso del conocimiento y la obsesion por conseguirlo se debe gracias a las sensaciones y lo sentidos. Por ejemplo un tipo que se apasiona en estudiar medicina porque en algun momento de su vida ocurrio algo que por bien o mal lo llevo a esa decision.
A mi me parece mas facil el otro tema apuntandolo por el lado social, este por el lado del razonamiento y las emociones tal vez de desvias e incluso terminas por querer chamuyar confundiendo ideas. Pero no se, proba con las 2
Por ahora estoy con el 1. El del deseo y honor. Lo de descartes ya esta. Me falta Hume que no se bien como relacionarlo con deseo y honor.
Y despues lo del destino