Me cortaron Telecentro por error y van a tardar 72 horas en arreglarlo. Ojalá ISIS les deje un regalo.
estoy como un pelotudo esperando que se me descargue un disco… hace un día.
Zafo de un parcial por el paro de la UBA del jueves… dibuje Macri, dibuje.
y q paso con la mina q estabas enamorado? un pete no se le niega a nadie
que onda esta mina?? Por qué tiene todos los videos susurrando?
Buscas tuRiver en G Imágenes y de 90 fotos 88 son de Le Das + 2 capturas de puteadas al Puty Martínez jaja
Hacés bien eligiendo experimentadas. Las pendejas, por lo general, se hacen las exquisitas y con el servicio que muchas de ellas dan, van a hacerte sentir que la guita la tiraste al pedo.
“lluvia dorada”
Haga lo suyo. Que el santo del garche lo bendiga.:mrgreen:
Hola, tanto tiempo.
Tengo que hacer un TP INDIVIDUAL para la facultad, de historia de la psicologia, descartes y Hume y estoy bastante en bolas. Es para el miercoles a la tarde, me quiero guillotinar el pene
se llama ASMR, voces relajantes
nunca tuviste una profesora ponele que cuando hablaba te mandaba a dormir?, bue el objetivo de esos videos es ese
hablan bajo cosa de dormirte. Es re comun
Si alguien sabe de descartes y Hume y me puede dar una mano se agradece
y dale puma dale dale puma y dale puma dale dale puma
4 años no son nada amigazo
Fijate si te sirve…
cogito, ergo sum
el tema es que es un trabajo para PENSAR. me dio como una poesia y analizarla, segun la conceptualizacion de descartes y de Hume.
“El deseo nos junta y el honor nos separa” aca apartir de como conceptualizan la pasion hume y descartes y que posición adoptaria c/u de ellos
“Tu destino es quererme, mi destino es quererte y el destino es mas fuerte que el prejuicio, el deber y el honor” y que ocupa el lugar de destino en cada caso
AUXILIO
Mi ex me acaba de invitar a su cumple.
Para vos [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; no alcanza solo con ir y caerle bien a la vieja, tenés que recibir una invitación (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Que distinto somo a los 125
No vas a ser tan pelotudo en ir.
Yo a los cumple de mi ex no voy ni aunque me paguen. Por una cuestión de dignidad y amor propio.
Lo conté en el tret del tinder. Una histérica más. Increíble. Sigo con bronca…
El tema es que al parecer las minas huelen cuando uno está poniendose con alguien y se empiezan a tirar más. Como lo de esta mina duró un mes, no va que me separo y estaban ahí todas al acecho esperando. A aprovechar
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Y pensé que me iban a tildar de pedófilo jajajajaj gracias a todos por el apoyo. A darrrle