El Rincón de las Confesiones

Me cortaron Telecentro por error y van a tardar 72 horas en arreglarlo. Ojalá ISIS les deje un regalo.

1 me gusta

estoy como un pelotudo esperando que se me descargue un disco… hace un día.

Zafo de un parcial por el paro de la UBA del jueves… dibuje Macri, dibuje.

y q paso con la mina q estabas enamorado? un pete no se le niega a nadie

que onda esta mina?? Por qué tiene todos los videos susurrando?

1 me gusta

Buscas tuRiver en G Imágenes y de 90 fotos 88 son de Le Das + 2 capturas de puteadas al Puty Martínez jaja

1 me gusta

Hacés bien eligiendo experimentadas. Las pendejas, por lo general, se hacen las exquisitas y con el servicio que muchas de ellas dan, van a hacerte sentir que la guita la tiraste al pedo.

1 me gusta

“lluvia dorada”

Haga lo suyo. Que el santo del garche lo bendiga.:mrgreen:

1 me gusta

Hola, tanto tiempo.

Tengo que hacer un TP INDIVIDUAL para la facultad, de historia de la psicologia, descartes y Hume y estoy bastante en bolas. Es para el miercoles a la tarde, me quiero guillotinar el pene

1 me gusta

se llama ASMR, voces relajantes

nunca tuviste una profesora ponele que cuando hablaba te mandaba a dormir?, bue el objetivo de esos videos es ese

hablan bajo cosa de dormirte. Es re comun

Si alguien sabe de descartes y Hume y me puede dar una mano se agradece

y dale puma dale dale puma y dale puma dale dale puma

4 años no son nada amigazo

1 me gusta

Fijate si te sirve…

1 me gusta

cogito, ergo sum

//youtu.be/KQyVZIYYUZA

1 me gusta

el tema es que es un trabajo para PENSAR. me dio como una poesia y analizarla, segun la conceptualizacion de descartes y de Hume.

“El deseo nos junta y el honor nos separa” aca apartir de como conceptualizan la pasion hume y descartes y que posición adoptaria c/u de ellos

“Tu destino es quererme, mi destino es quererte y el destino es mas fuerte que el prejuicio, el deber y el honor” y que ocupa el lugar de destino en cada caso

AUXILIO

1 me gusta

Mi ex me acaba de invitar a su cumple.

Para vos [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; no alcanza solo con ir y caerle bien a la vieja, tenés que recibir una invitación (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Que distinto somo a los 125

1 me gusta

No vas a ser tan pelotudo en ir.

Yo a los cumple de mi ex no voy ni aunque me paguen. Por una cuestión de dignidad y amor propio.

1 me gusta

Lo conté en el tret del tinder. Una histérica más. Increíble. Sigo con bronca…

El tema es que al parecer las minas huelen cuando uno está poniendose con alguien y se empiezan a tirar más. Como lo de esta mina duró un mes, no va que me separo y estaban ahí todas al acecho esperando. A aprovechar

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y pensé que me iban a tildar de pedófilo jajajajaj gracias a todos por el apoyo. A darrrle

3 Me gusta