El Rincón de las Confesiones

Que pasa si tengo una planta de marihuana y no la corto nunca?

Nunca podrias fumar :lol:

[video=youtube_share;Igi1xClurcI]Breaking Bad "Money" - YouTube

Que lindo es cuando en la facu tenes los 2 asientos de al lado vacíos y el de adelante también.

Me puedo estirar sin dramas, Tití

1 me gusta

Jugué el sábado 4 horas más o menos al fútbol… No puedo ni moverme.

Ojalá así sea cuando debute loco, con una experimentadita que me haga mierda

1 me gusta

Ch de que sea tommy33

Me gusta Daniela Herrero :heartbeat:

losdetectiv

krieg all in a cavs -6.5

ch de que lebron no este en modo playoffs?

1 me gusta

A vos te gusta otra cosa

4 Me gusta

Ivan195Alonso

Correr, pero a dónde

Hace poco estaba en Cuzco y me iba de invitado a un hostel re careta, en el camino me fumo una tuca y cuando llego el que controlaba en la puerta me dice: TENES OLOR A COCAÍNA :lol:
Para combatir el barandazo de las flores si o si hay que ponerse algo, desodorante o perfume.

Tres horas buscando saber quién mierda sos, sacha pelotudo. Este finde activamos unos ferné? o seguís en puto con lo de “tengo que rendir?”

“tengo que rendir” y a las 5 te manda un mensaje diciendo que se comió una gorda en peñón

2 Me gusta

Vamo’ a hacerla corta.

Piba de 16 recién cumplidos. Me da. Nunca hizo nada sexual pero dice que quiere probar hacerme un pete, que la guíe (:lol: x1000)
La mina es un 8,50 muy tendiendo a 9. Yo le reee entro, pero me da cosa la edad…

Tengo 20 años y 4 meses. Qué dicen?

2 Me gusta

Estuviste con bichos peores
Dale para adelante

Eso se sabe. Pero no con la diferencia de edad (para abajo) tan grande, ese es el tema. Digamos que si llegaba unas semanas antes era ilegal directamente :lol:

Jajaja sos la peor basura, rindo el sábado 9am y me voy a ver la flia dos dias. El otro finde activamos si o si con los pana

QUE ACABO DE VER

//youtu.be/Hjda1uwHi1w

16 años = No caes en cana, y encima es un 9. No se que dudas.

1 me gusta