eldetectiv?
Es de mi hermanito, se llama “Plinky” tiene 6 meses
Por hoy es Tuwiener o Tuteckel o Tudachshund.
por un lado una promesa a una piba
y por el otro tomé conciencia porque ya empecé a notar que en algunas cosas lo mal que me estaba haciendo, jugar al futbol, pegarme un pique por las escaleras del laburo, y eso. estoy arruinado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
me estoy por ir a dormir y tengo ganas de fumar un pucho, que hago? me clavo un vaso de coca :lol: de mal en peor
Nunca voy a terminar de entender este hilo.
al menos no sos el dandy fumando 10 puchos seguidos mientras los baja con una coca de 3L
Sos un pollerudo culiadooooo. Igual me parece bien que dejes el pucho Mufiox, el Fernet no se abandona
Es por epocas. Algunas se habla de veganismo, otras de invierno-verano, y ahora se les ha dado por ser nazis abiertamente y justificar la matanza de personas. Es un foro raro.
yy si , imaginate que hay personas que defienden a almeyda , hay personas que defienden al puty , da para todo !
salario, aguinaldo, tambien los feriados, todo eso me tiene que pagar. El primero de mayo no voy a trabajar, es mi día tengo que descansar
El osso esta
La explicación matemática de la teoría del Big Bang es 3 veces más fácil de entender que el hilo este. Aún así me cabe el debate sin tapujos de temas tabúes o muy delicados, siempre y cuando no se use el tema o la problemática para bardear, ya sea en el momento o en tiempos futuros.
La teoría del big bang es una papa.
A mi me la enseñaron con un huevo y un palito de helado.
Me gusto andar en bici con vos
arranque a fumar todos los dias hace como 5 meses ya, ahora que aumentaron ademas del asco que me da el olor es la oportunidad para dejarlo
veremos si es tan dificil como dicen jaja
Tenes que reemplazarlo por el otro del que hablan en otro thread. Más en esta época. :mrgreen:
fumo ambas, pero el pucho te deja un olor asqueroso, las flores dejan olor un rato y no jode mas, el gusto al tabaco se impregna, que asco.
Adhiero. No se como logré abstenerme de fumar tabaco durante la semana. Ahora, llega el viernes y no me aguanto. El sabado ningun kiosco del pueblo me quiso vender un atado de 10, y en Las Varillas un kiosco me cobró 28p el atado de Marlboro 10.
Considero urgente tomar la decision de dejarlo definitivamente.