Yo también dije que empatábamos y no me tuiteó el pelotudo de Dolber…
:lol:
yo tambien aposte que empatabamos , y que perdiamos con velez… espero seguir equivocandome.

Encontre el montgomery. Puedo pasar un invierno feliz
Si algo le faltaba al Invierno para ser perfecto es que no le guste a Santiago
elcare
El dia que baneen a santi_pk este foro va a ser el mejor del mundo.
No se boicoteen entre los Messistas.:mrgreen:
terrible plaga intrascendente :lol:
Ahora entienden porque nos ganan siempre los Alemanes en las finales…
Esto es lo más puro, fuerte y alemán que tengo…

jajaa es hermoso , como se llama ?
Se llama Morita. Cuando traiga en un futuro a un Dachshund (PERRO SALCHICHA) de color negro, le quiero poner de nombre Thomas…por Thomas Müller.
Que es eso de ASMR? Es más turbio que la astrología.
Los africanos, al igual que los europeos, también entran en la categoría de “goyim” o “gentiles” sin distinción. Y son por supuesto sádicamente explotados por aquellos que dicen ser “el pueblo elegido”.
La esvástica es un simbolo prácticamente universal (en especial entre los pueblos indo-europeos, pero también en muchos otros) que representa el ciclo solar (rueda en movimiento, vida-muerte, cambio de estaciones, etc.). No necesariamente tiene que cargar un sentido político.
No se a que apuntas. Que haya hecho mención a las identidades culturales/raciales no significa que quiera sobreponer la mía a los otras (como hacen “ellos”).
Gentiles de todo el mundo luchando contra la tiranía que los explota y transforma en meras mercancías:

HÉROES.
Chances contra la mía? Nulas

Turiver se convirtió en foro nazi tan gradualmente que no me di cuenta

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, me morí de amor. Decime como se llama. Mirá la carita que tiene.
![]()
Cuando Friedrich Ratzel hablaba de la Teoria del LEBENSRAWN (ESPACIO VITAL) y que debían expandirse en pos de ocupar el mayor espacio posible para su dominio, no hablaba de los nazis…sinó de los perritos salchichas.:mrgreen:
Nacen de a 7 a 9 perritos, necesitan su espacio vital y se expanden luego. Aguante los certificados de pureza racial.
El neo nazi krieg es el gordito Tomi?