volvi a mi amado war thunder (online) , volando los aviones de la luftwaffe , luego de 1 año , por fin puedo jugarlo , ya que la anterior pc habia palmado .
Primera partida , 5 aviones bajados , hay cosas que necesitan practica pero nunca se olvidan !!

Nuestra devoción hacia la familia, los valores y tradiciones ligadas por sangre no seran degeneradas por aquellos que buscan destruir las identidades de las culturas. Aquellos que pretenden formar seres sin identificación producto de la globalización (y todo lo que en sí conlleva) y del multiculturalismo exacerbado. Cada vez más materializados y menos espirituales, cada vez más mano de obra y menos humano.
La espiritualidad de nuestros ancestros vive en tanto no caigamos en las garras corrompidas de aquella élite hegemónica de poderío global. Entender esto es nuestra mayor y mejor arma.
En su búsqueda por destruirnos seremos su perdición. Ellos en el fondo temen a los goyim.
elnaz
callese, irrespetuoso
Sos la bandera del foro, Pueblo. Hace limpieza.
LE QUEREMO GANAR LA MINITA AL PIBE TITI
Ya que nos cierran el thread de Astrologia constatemente tome la posta, me puse la 10 y le pongo el pecho a las posibles represalias. Arme este grupo para que esten solo los interesados en el tema. El que le interese que se sume.
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
Detesto que me pregunten algo, yo responda y me pongan “Ah”
SI ME VAS A PREGUNTAR ALGO, AGRADECEME MAS ELABORADAMENTE
Qué ganas de que vuelva el verano y estar en Mar del Plata en chota.
Mal. Encima yo este verano metí Mdq y después Guale. Terrible.
Además ahora hay que bancarse este frío de mierda, salir abrigado, que te cueste levantarte.
No entiendo a la gente que le gusta el frío. Realmente.
no hay lugar que sufra más el frío que mi pies, la puta madre, me los amputaría y no sentiría nada
yo ya dije que si cerraban el tema de Joe, quedabamos afuera de la copa. todavia estan a tiempo
ABRAN EL MALDITO TEMA.
Viene tirando predicciones ultimamente el amigo Joe ?
si sigue el tema de joe cerrado , vuelve almeyda a dirigir…
No se. Pero robando viene seguro.
La leyenda continua.
[TWEET]725300017708277760[/TWEET]
Ahh se la re jugó
09:26 - 27 abr 2016