Elpu
Ningun hombre se niega a una tirada de goma (en esta materia, las feas o gorditas son las que mas saben)
Elpu
Ningun hombre se niega a una tirada de goma (en esta materia, las feas o gorditas son las que mas saben)
Quiero bailar tango

Felicidades por quitar un hábito perjudicial de tu vida.
Hay una élite mundial que se mantiene en vela en su búsqueda de debilitarnos tanto mental como físicamente.
No se lo permitiremos.

Es negra, muy gorda y fea.
NEXT!
¿De casualidad es hija de Jorge Rial?
Hay alguien en este foro que le guste el mondongo?
hay que ser hijo de puta eh
Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
Feliz día a todos
Y vengan todossss, aca hay un lugarr junto a la brigada, de metallllllll \m/
:lol:
15 años de colegio + 5 años de universidad + 2 años de posgrado… para los 25 años (si lo haces todo sin parar) habrás pasado 22 años “preparándote” para el mundo, sin embargo la vida es mucho mas sencilla, y de tus 25 años, solo fuiste “libre” los primeros 3… De los cuales casi no tenes recuerdos… Todo para terminar trabajando hasta los 65 (cuando podes jubilarte) y ser “libre” de nuevo cuando ya casi de nada te sirve… (la mayoría ni llega a esa edad)
8 horas son las que se recomiendan descansar (una cuestión biológica y de salud) 12 horas trabajando y estudiando, solo 4 horas al dia para disfrutar de tu vida? Tu familia, amigos, pareja, DEL MUNDO!! DE TODO!.. (y sin contar el trafico o el tiempo perdido en gestiones) en que momento vivimos??
Es todo un negocio, y lo pagamos no con dinero… sino con TIEMPO DE VIDA.
Recién me levanto y eso que no salí anoche, me rescate y dije “me voy a levantar” sino seguia. Me siento una marmota
Hoy cumplo 10 años en el foro
Dale Campeon
vamo
y como hiciste para dejar?
tiene 6 años kilvax
esto recien empieza
justo en el peor momento se mató mi viejo. él mantenía todo, a mi vieja sola no le da
por eso te digo, mantener a una nena como si fuera una hija no es nada facil. quedé en el rol de papá
ahora arrancó el primario encima, 1500pe la cuota por mes + libros + tiempo
es lo que hay viste
hay que trabajar la mente ,el espiritu y el fisico , solo asi no podrán dominarnos.
Como odio el frio.
LA CONCHA DE SU MADRE
Mandala a una escuela del estado
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Chances de que no sea fea reuniendo esas dos primeras cualidades?