El Rincón de las Confesiones

Te aplaudo, macho.

//youtu.be/FdFwCn6zHLA

2 Me gusta

150 pokemons y van a elegir el mismo.

♫ Lo único que pienso mami en sexo ♫

//youtu.be/zt05FqPyvHA

Qué personaje este Comodín.

1 me gusta

Hoy me fui a jugar al fútbol con los amigos de mi hermano. Jugué de defensa y me saque la vida loco… me sentía Krane y Maidana al mismo tiempo.

La dejé chiquita. Que lindo se siente por más que sea un partido común y corriente

1 me gusta

Que grande. A mi, hace 5 años, antes de empezar de nuevo a laburar, me di el lujo en un partido por el asado de parar al jugador estrella contrario. Parecía Ponzio y el Tolo juntos. Tanto fue el esfuerzo que hice que terminé acalambrado y en las duchas estaba sentado y no me podía parar por lo debil que estaba.

1 me gusta

Este es Plan B

//youtu.be/8kW4cABlq7s

En una materia de la facu habian dicho que querían que armemos grupos de 10 personas… y como hay una amiga de mi colegio que tiene su grupo y eso le pregunté si podía hacer con ella y su grupo total no son 10 ni ahí y me dijo que eso se elige al azar (???) Que los profes no más eligen.

Alta mentira.

No te pido que me diga que si, sino que al menos me sea frontal y me diga que no quiere que yo haga con ella. Parece que se le comió el personaje la verdad.

Una pena. Andate a la puta que te parió

4 Me gusta

Eso te pasa por faltar el primer día…

Nah mentira, no te hagas drama y restale importancia. Total, cuando se acerque a pedirte un favor decile “chupala primero y lo pienso, forra”.

1 me gusta

Tan sólo usaría la última palabra… lo otro sobra. Que asco jajaja

1 me gusta

Si es un bagarto entonces si, obvia esa parte :lol:

2 Me gusta

Hace 14 días dejé de fumar y repercutió en todo. Estado de ánimo, salud, humor, todo. A veces tengo unas ganas terribles de comprar un pucho suelto, o a estas horas que siempre fumaba uno para irme a dormir. Respiro mejor, tengo mejor olfato, el olor a pucho me parece asqueroso y antes no lo distinguía. Respecto al humor, no me cabe ninguna. Por cualquier pelotudes te puedo mandar a la concha bien de tu madre. Me parece bien(?.

Ahora que aumentaron a 22 mangos los de 10 y 40 mango los de 20 todos se quieren matar y yo ya deje hace 2 semanas :lol: lo bueno es que el finde pasado salí con una amiga a un recital, escabié ví gente fumando y ni pelota, no me dieron ganas. hay que ver si el proximo cuando salga de vuelta con esta mina sigo igual sin tener ganas.

8 Me gusta

Y bue son cosas que pasan

cuando menos te lo esperas

2 Me gusta

un ejemplo buterfri

podés estudiar a la par?

Felicidades, ¿no engordaste? Yo dejé hace 29 días y subí 4 kilos. :frowning:

si, si
el problema es todo el gasto que lleva + el tiempo que pierdo

claro aunque también debe ser muy gratificante ayudar así a tu hermana. son esas cosas por las que el día de mañana te va a agradecer y ayudar con todo

que estudias

despues te van a chupar la pija. vas a ser como ese abuelo al que todos hacen referencia onda : “sin ese hombre no estariamos o seriamos lo que somos hoy hijo/x…”

Voy a caer en la falopa si River no gana el miercoles

2 Me gusta

sí, pero también subí mucho aún subiendo. laburo en una oficina 8 horas de 10 a 18. caigo a las 19 y algo a casa y mucha paja de hacer algo, correr, gim y eso me está matando. encima fumaba entre 10 y 15 puchos al día.

desde que laburo en la oficina he subido 14 kg, una animalada.