El Rincón de las Confesiones

Recién operado de una hernia inguinal
Que cagazo tenia

4 Me gusta

Necesito descargarme en algun lado… estoy podrido de mi novia!!! me hace quilombo por cualquier pelotudes

Foto

6 Me gusta

RT

Mi viejo me complica todo siempre la puta madre, siempre tengo que negociar todo

Te dejo unos peinados viendo tu edad

Jajaj, qué corte de maricotas.

Che, este fanático escribe 8 mil msjs a la semana, pero con 8 mil palabras cada mensaje. AWANTIA

8 Me gusta

el criticador de la gente que comenta “mucho” en el foro

si quieren comentar mucho que comenten

al menos mantienen el foro vivo, si todos los usuarios fueran como vos (mil mensajes y estas registrado desde el 2011) el foro estaria MUERTO

tipico como esos foritos de los otros clubes “grandes” que entras y ves que el ultimo mensaje fue hace 3 dias, y si miras unos threads atras son del año pasado

limitate al silencio mejor

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

PD: me caes muy mal , saludos.

5 Me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; sabes que hoy en la facu había una tipa al lado mío que era parecida a la polaca??? Rubia, flaquita, anteojos… y no le hablé.

Más manco que R*y

como me estoy re cagando de risa con lo de telefe y los simpsons jajaja

Pero yo quiero un peluquero no ser Reus (?)

Na, gracias, igual no creo que sean mi estilo particular.

3 Me gusta

Cual es tu estilo?

Unos negritos de mi cuadra se tienen broca con otros de otra cuadra y se tirotearon 3 veces entre ayer y hoy, pero son negritos de 17 años que se pelean porquien es mas guapo nomas, vienen aca a mi cuadra, tiran tiros al piso y se van, no tienen los huevos para matarse entre ellos, quieren asustar al otro nomas, no les da para matarse. Miren lo que son esas pintas :lol:.

VS

https://twitter.com/Cristian140215

Quién sos?

Cerrá el orto, cagón.

13 Me gusta

#ChirLo deL buenooo

a la camara de gas los dos !

8 Me gusta

[TWEET]638009220357595136[/TWEET]

Llego a tener esa moto y juro que garcho tres minas diferentes x dia.

PD: Pendejo de mierda, yo no tengo ni bici y seguro que lo doblo en edad.