Y si nació en el 1293 calculo que 723 años.
Un poquito de humor che.
![]()
QUE NO DECAIGA
24
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Gracias gente de verdad. Aveces las situaciones parecen superarnos, a quien no? y que bueno que aunque cada uno estemos en distintos contextos,situaciones y mas… coincidamos en que a pesar de todo lo “malo” que nos toque atravesar o enfrentar, siempre va haber algo que nos sirva de motor para seguir peleandola o en su defecto aferrarse en el más mínimo detalle (afectivo, sentimental,etc)…y más allá de todo esto gracias por el respeto que muestran…,…abrazo grande.
Es una locura gastar más de 1 luca en un joggin no? Toda mi vida usé bizarreadas Salada friendly, ahora me quería comprar uno bueno pero papito 1300 mangos para algo que uso de entre casa me parece demasiado.
Yo el único que me compre (si pensas el de River o otro adidas) fue en el 2006 y sigue casi intacto.
Yo me gaste 950
1300? comprate uno de 1100 que no sea tan rocho
si compras uno adi2 con las rayas a los costados y que no sea de river ahi si es una locura
Para mí los de clubes son los más rochos, no creo que me copre de River.
las rayas a los costados lo arruinan, si te lo compras con esas rayas al menos arruinalo del todo y que sea de river
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; dice nico que le hables
Miopia cada vez mas severa y astigmatismo que no se corrige nunca. A cambiar de oftamologo.
Ni en pedo una luca en ropa.
Soy lo mas croto que hay.
eljud
en vez de estudiar estoy mirando culos en “le das…”
no digan como vivo

Yo tengo queratocono
Una mierda

Yo tengo 2 de esos, la mejor inversion de mi vida, son chupines
el chupin de river es todo lo que esta bien en la vida. 0 ch de tener frio.
de qué tela son y cuánto salen?