El Rincón de las Confesiones

No se como se llama la tela, pero es esa tela bien ajustada y dura, no es como esa de los pantalones de Argentina que es re chota. 40 dólares afuera, creo que aca estaban llegando

Loco x viudez, loco x alonso, loco x mayada, que mas falta? loco x enzo? loco x uruguayos?

ES EN SERIO ESTO???

1200 lo vi recien. No hay forma. El thai saben qué onda la calidad? Y cuanto duele

a mi tambien me parecen medio de rocho los adidas. Compra el de nike que sale 1000, y en netshoes le metes el descuento de personal y sale menos

Nike es la marca rocha por definición.

te quedaste en el 2007

4 Me gusta

Toda la vida Nike sera de rochos, encima a lo primero que me hace acordar es a los sucios

no sos rocho por lo que lleves puesto, si no por la cara con la que hayas nacido.

8 Me gusta

Cómo la rompería a la puta de Adele hermosa mía te amo

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

“A través de los siglos, entre la pompa y la fatiga de guerra, he batallado, me he esforzado y he perdido innumerables veces, como a través de un vaso de cristal veo la eterna contienda donde he luchado bajo muchos nombres y aspectos, pero siempre era yo”.

El jueves tuve un parcial de Lenguaje Visual en el cual me sentía bien preparado.

Y no estaba equivocado. Lo que me pedía el examen era para lo que había estudiado, me sentía bien, escribía, una dudita por acá, ya me acordaba y listo capisto. Había terminado la primer carilla, alcé la vista y todos con la vista en el papel escribiendo o pensando… tenía que esperar a que los profes cambien de imagen en el reflector para poder seguir en la hoja de atrás. Mientras esperaba doy vuelta la hoja y respondo 2 preguntas teóricas así ocupo ese tiempo de espera.

Después de un rato de contemplar el salón más gente va terminando la primer carilla y se cambian a las imágenes. Hago las 3 cosas que pedía de la primer imagen.
Faltaba hacerlo de las otras 2.
Iba a conseguirlo, entregar primero y con un examen bien hecho!

Y mientras empezaba a hacer una de esas la profe dice “Eh… acuerdense que todas las respuestas van en una hoja de anexo. No hagan en la hoja de guía ahí todo apretadito con letra chiquita… saben???” Ahí fue un baldazo de agua fría. Parecía que estaba a 2 metros de la línea de meta y sucede que estaba igual que cuando llegué al aula.

Me quedé recalculando mientras miraba a la nada… pasaron como 30 segundos eternos y en eso le iba a decir algo al de mi izquierda y no alcanzo a ni abrir la boca que me dice “Querés una hoja verdad?”. Un rato de silencio y asiento con cara de perro mojado.

De haber hecho la prueba en 10 minutos, entregar primero y poder irme al toque a la mierda a mi casa (3 minutos caminando, joya) tuve que estar transcribiendo las respuestas en otra hoja…

Ojalá no me descuenten por escribir todo en lo de la guía… SI LLEGO A DESAPROBAR me va a agarrar una hiperbronca3000 que me la voy a culear a esa profe de pelo cortito PUTA DE MIERDA ESA PINTA DE JEFA MILITAR QUE TENÉS LA CONCHA DE TU MADRE COMO TE DOY ZORRITA

1 me gusta

La verdad, naci en la mejor epoca de la historia, pobre mis antepasados que hayan nacido antes de 1900

No entiendo lo de las imagenes para hacer un parcial.

Tampoco entenderé nunca esa mierda de hacer parciales por internet.

3 Me gusta

La marihuana te está poniendo boludo

2 Me gusta

Por que?

Tenes q hacerle caso a lo q dice tu vieja