El Rincón de las Confesiones

Hace rato no recuerdo tener una semana tan de mierda como esta, no tengo un sope partido al medio, tomé decisiones de mierda que ahora las estoy pagando en carne propia(pareja,laboral , estudio,etc))…y a todo esto sumenle los resultados futbolisticos nefastos de hoy… estoy a punto de cortarme la pija en pedazos

1 me gusta

Mientras despues no me metas a una camara de gas, conta conmigo.

1 me gusta

La puta madre, me tengo que levantar en 5 horas y sigo acá, puteando al sidoso de driussi, como le meteria un tiro en la frente al hijo de puta forro de mierda.

3 Me gusta

estas loco? con lo que sale el gas !! ajjaja

5 Me gusta

Se puede saber un poco más? O algo q quieras contar?

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Tenes alguna enfermedad de la vista?

No quiero irme a acostar… Pero bueno otra no me va a quedar

Quevasé… Mañana sera otro dia para lamentarse y amargarse :smiley:

1 me gusta

encontre un video de tango…

[video]Cuando eres Sailor, pero eres pobre. When you're a Sailor, but you're poor too. Videos de Evan Maclsaac: https://youtube.com/user/evanmacisaacdotcom | By Namiko Moon | Facebook

Organicemonos entre varios y rindamosle tributo a los Decadentes con eso de “SOOOMO´LOS PIRATAS”.

De 2 parciales me salvó el paro. Una suerte inmensa. A uno que llegaba jugado me lo pasan para el lunes, por lo que llegó bien. Al otro no llegaba y encima era a la misma hora :lol: me lo pasaron para el viernes que viene.

1 me gusta

hablale, si te va a rechazar te va a rechazar hoy, mañana o dentro de un mes… no pierdas tiempo.

ponga huevo!

1 me gusta

Forastero.

:lol:

2 Me gusta

//youtu.be/Xw6k6Ma0oqo

Estaría bueno que cuentes. Je

De todas formas, ánimo amigo. Así como hay buenos momentos hay malos. Y hay que afrontarlo :wink:

Siguiendo mi semana de mierda. Recién pasaron tres camiones llenos de los camioneros de moyano, con los bombos y esos que van cantando.

Yo estaba con el shorsito de river. Nunca me putearon tanto en mi vida.

2 minutos después, piso mierda. Estoy sufriendo.

//youtu.be/YnkjRI3p_B4

ESTOY LLORANDO, NO PUEDEN SER TAN GENIOS

Primero agradecerles por su preocupación gente, la verdad se los agradezco de en serio.
Trato de resumirlo para que no sea tan tedioso y ubicarlos en un contexto lo mas aproximado posible.
En realidad son varios factores que se fueron juntando todos estos años. Primeramente, el hecho de no poder haber construido una relación sólida de pareja,no por falta de oportunidades sino que en su momento no me interesaba establecer una relación amorosa duradera, sino que me importaba “pasar el rato” y nada más. Reconozco que siempre fui un sorete con las minas y eso lo debo estar “pagando” en la actualidad y lo tengo bien merecido. El hecho de laburar de chico y actualmente estar desempleado me esta destruyendo psicologicamente, tuve en los ultimo meses 10 o 15 entrevistas y ni un llamado. No pude superar la muerte de un familiar hasta el momento. Perdí muchos años insistiendo en una carrera universitaria que no era para mi y por un lado siento que perdí muchos años y por el otro lo tomo como aprendizaje pero igualmente, el tiempo es el tiempo y no puedo volver a recuperarlo.
No tengo una enfermedad terminal, no tuve quilombos familiares jodidos, jamás tuve quilombos con nadie, soy una persona que trato de solucionar todo siempre hablando y sino bueno cada uno tiene su punto de vista y respetar primeramente, pero no va al caso. A lo que voy es que, se que hay gente que la debe estar pasando peor que yo y soy consciente de eso. Soy un agradecido por la familia que tengo, pero siento que estoy estancado hace años y está situación me esta mortificando bastante, quizás de pibe me puse la vara muy alta y ahora estoy pasando por esta frustración tremenda. El año pasado el contexto me llevó a pensar en el suicidio muchas veces, sufrí depresión, me derivaron a un psicologo, pero trato de salir de esta por mi cuenta , ademas no tengo el dinero para pagarlo. En fin, actualmente trato de ver lo mejor de la vida y no dejarme llevar por lo “negativo”. No los aburro más, gracias gente! abrazo de gol a bosta!

9 Me gusta

Hermano, estoy en cierto punto en el mismo lugar que vos pero por distintos factores: No tengo enfermedades, ni grandes perdidas que lamentar(ni familiares ni nada de eso) Pero desde que decidí despegar de las alas de mis papas nunca hice pie en ningún trabajo, es como un karma por que, curiosamente como vos empece a conocer el laburo y el sacrificio desde chiquito(a los 10 fui por primera vez al taller de chapa y pintura de mi papa, y a los 13 ya estaba trabajando) Y me ha tocado superar muchas cosas muy feas en mis primeros 2 años de independencia, recuerdo que fue a principios de 2011 cuando empece a caminar solo y fue el año mas nefasto de mi vida(2 intentos de suicidio, River en la B, humillaciones laborales, enormes problemas de alcoholismo, problemas de pareja, mi familia lejos, inmadurez) Y en 2012 también tuve esos mismo problemas pero con un poco menos de angustia… Hoy en dia me encuentro con casa y muy bien con mi pareja, mi familia toda bien y tengo mucha gente que me aprecia, pero por otro lado sigo, con 25 años sin saber que va a pasar conmigo por que pase a trabajar de cualquier cosa a no conseguir NADA DE NADA y eso me jode dia tras dia… Lo bueno es que, siempre tengo esa luz de esperanza, eso que me dice ‘‘tranquilo, ya se te va a dar todo, paciencia’’ que me hace seguir adelante y dándome el apoyo necesario a mi mismo y a los que me rodean(sobre todo a mi esposa que es muy dependiente de mi)

Es como dice mi suegra siempre que estoy bajon cuando me sale todo mal o confio en la gente y me traiciona: ‘‘Todo se soluciona en esta vida, menos la muerte’’

Abrazo enorme querido, nunca bajes los brazos que son los que nos sostienen :smiley:

5 Me gusta

el mejor foro del mundo.

2 Me gusta

Cuantos años tenes?

1 me gusta

Debe ser una situacion muy penosa. Pero como bien dijo Siervo no queda otra que seguir explorando este mar que es la vida. parece que no hay islas pero tiene que haber. No te digo que vayas feliz por la vida, porque yo tampoco voy feliz por la vida. pero la pulsion de vida me sigue tirando para adelante. HAY que seguir adelante. Porque matematicamente siempre va a haber chances de estar mejor. aunque ese pasaje aun sea gradual..tan gradual que ni te vas a dar cuenta. Y cuando estes como queres…“cuando llegue aca?”.
pero quieror remarcar el hecho siguiente: permitite estar triste. pero permitite una oportunidad. date a vos mismo la chance si no nadie mas te la va a dar

1 me gusta