se separo huevo duro de la kampfer
Miles de años después y aun se sigue conociendo el nombre de Aquiles, se logro lo que el queria, ser recordado por los siglos de los siglos. (Hoy vi Troya)
seguis fumando al final vos?
Nunca deje de hacerlo
Dudo de hablarle a una piba. Que boludez esto, encima por whapp
A ver qué me queda pendiente en este gran año:
- Boca campeón de la copa.
- Brasil ganando el oro olímpico y México ganando la Copa América.
- Desempleo.
- Enfermedad terminal.
La noche está hermosa…
…para pegarse un corchazo
Descenso del depor
Espera un par de horas
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Que es lo que te hace dudar?
PD: Si todavia no le hablaste sos un cagon
Después del partido la verdad no tengo ganas ni de hacer fuerza para cagar…
:lol:
Hablale a la minita, “el no ya lo tenes” como ya dijeron arriba ![]()
Juro y re juro que cuando me levante hoy y me dije ‘‘Hoy va a ser un dia bien de mierda’’
Fixed.
Mañana capaz… ja, típica respuesta.
Igual, lo voy a hacer (y en estos días claro está) pero hoy estoy nublado… menos mal que me fue bien en mi parcial sino estaría golpeando la pared con la cabeza
Que semana de mierda me voy a fumar hasta que se juegue el partido de vuelta, encima ganan los mugrosos algo mas?
Estoy por suicidarme… Estoy viendo Policias en Accion un capitulo en un prostíbulo con unas perras infernales :evil:
Unos de los peores días de mi vida, sin duda
John Travolta está en Buenos Aires… ¡y en su recorrida fue a comprar facturas!
Es increible como un puto deporte me puede modificar tanto el humor. La re concha de sus madres.
la proxima te invito unas cervezas y nos vamos a algun cabaret y que las chicas nos levanten el animo
Hoy fue el peor día de mi vida. Todo mal me salió, todo, encima ahora me duele una pierna dios que hice
Una tarde nefasta.
Volvi del oculista con un bajón importante porque me aumentó muchisimo la graduación, ya con casi 30 años. 12 años sin parar, cuando todos los que conozco ya hasta se operaron.
Pero se tampoco estoy lo suficientemente ciego para no ver el asco de River otra vez y de una copa que se nos acaba.