Mi abuelo es igual de enfermo, cuando mira boxeo revolea ochenta jabs por pelea. Un dia va a nokear a algun familiar.
Qué cosa esa la de odiar a boca y bancar tanto a un amigo bostero.
Yo tengo uno con el que tiro paredes desde los 14 años, lo amo.
Y otro que es un simio, rústico, grandote, gordo y negro. Y es el primero que te da una mano cuando lo necesitas, cuando hay que bancar la la parada se pone adelante por todos y es el primero que te viene a abrazar en un gol. Me puse melancólico, tengo un día de re mil mierda.
Boca la concha de tu madre.
River y nada mas, caretas.
Jajajaja y está muy bien, yo lo digo por el bien mental de mi jovie, y para que no me hinche a mi (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Yo seguía un poco al Arsenal, pero me di cuenta que son unos fracas bárbaros y ya ni lindo juegan, ultimamente lo miro para joder nomás. Al Barsa y al Real les tengo bastante asco, decí que está Messi si no que se muera los catalanes esos que piensan que inventaron el fútbol.
Ser hetero es estar limitado para amar.
Ah la pipetúa
Yo soy igual que tu viejo , por hay engancho un partido medio entretenido y empiezo a putear , mufar a uno de los equipos , en fin psicopata del futbol.
Lo mismo que el boxeo , el abuelo de “fort vive” ,yo soy igual , entro a decir pero pegale asi , la puta madre ajjaja
Yo hincho por el equipo que apuesto y me puede dar plata, así sea RM, barcemoda, boca o deportivo la concha de tu madre.
El tema es que el periodismo nos mete constantemente en la cabeza que el estilo de Barcelona es el único que sirve para ganar y que todo lo demás en anti-fútbol.
A ver: los equipos construyen sus sistemas de juego en base a su material futbolístico disponible. Que un equipo quiera jugar como el Barcelona es como si vos quisieras ser Johnny Depp al ponerte sus ropas.
Una ridiculez.

Como no te vas a bancar al Liverpool? Es tradicion futbolera pura ese club. Los banco mucho
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Otros que banco mucho son el Athletic de Bilbao, queria que una semi entre esos dos clubes, lastima que Susaeta…
Me acabo de enterar que Mila Kunis hace la voz de Meg. Estoy perdidamente enamorado
Se, el periodismo te vende que Guardiola esto y aquello y el tipo ni bola, es un crack, sabe a lo que quiere jugar y encima gana una pavada de guita. El Barsa gana porque es el mejor no porque toca la pelota 800 veces por partido.
Ni idea, segun me dijeron vino un socio de mi jefe y estaba paseando al perro. Y lo hizo pasar con perro y todo
Yo prefiero otros tipos de DTs, pero respeto muchisimo la trayectoria de Guardiola como DT.
Es innegable, igual que la de Mou aunque no guste su estilo o su personalidad.
Vos fijate como el periodismo le hace el caldo gordo a Guardiola y a Luis Enrique, y no tanto a Mou. Es más, remarcan más la conducta del tipo que la forma en que plantea los partidos.
:roll: Que tenia que ver
Mañana mi primer parcial en toda la historia…
Siento que voy a jugar un doble partido de visitante contra Central con un mediocampo de Bertolo, Pity, Domingo y Viudez
Parcial de que materia?