El Rincón de las Confesiones

Mi abuelo es igual de enfermo, cuando mira boxeo revolea ochenta jabs por pelea. Un dia va a nokear a algun familiar.

1 me gusta

Qué cosa esa la de odiar a boca y bancar tanto a un amigo bostero.
Yo tengo uno con el que tiro paredes desde los 14 años, lo amo.
Y otro que es un simio, rústico, grandote, gordo y negro. Y es el primero que te da una mano cuando lo necesitas, cuando hay que bancar la la parada se pone adelante por todos y es el primero que te viene a abrazar en un gol. Me puse melancólico, tengo un día de re mil mierda.

Boca la concha de tu madre.

River y nada mas, caretas.

Jajajaja y está muy bien, yo lo digo por el bien mental de mi jovie, y para que no me hinche a mi (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Yo seguía un poco al Arsenal, pero me di cuenta que son unos fracas bárbaros y ya ni lindo juegan, ultimamente lo miro para joder nomás. Al Barsa y al Real les tengo bastante asco, decí que está Messi si no que se muera los catalanes esos que piensan que inventaron el fútbol.

3 Me gusta

Ser hetero es estar limitado para amar.

Ah la pipetúa

1 me gusta

Yo soy igual que tu viejo , por hay engancho un partido medio entretenido y empiezo a putear , mufar a uno de los equipos , en fin psicopata del futbol.
Lo mismo que el boxeo , el abuelo de “fort vive” ,yo soy igual , entro a decir pero pegale asi , la puta madre ajjaja

Yo hincho por el equipo que apuesto y me puede dar plata, así sea RM, barcemoda, boca o deportivo la concha de tu madre.

El tema es que el periodismo nos mete constantemente en la cabeza que el estilo de Barcelona es el único que sirve para ganar y que todo lo demás en anti-fútbol.

A ver: los equipos construyen sus sistemas de juego en base a su material futbolístico disponible. Que un equipo quiera jugar como el Barcelona es como si vos quisieras ser Johnny Depp al ponerte sus ropas.

Una ridiculez.

7 Me gusta

Como no te vas a bancar al Liverpool? Es tradicion futbolera pura ese club. Los banco mucho

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Otros que banco mucho son el Athletic de Bilbao, queria que una semi entre esos dos clubes, lastima que Susaeta…

1 me gusta

Me acabo de enterar que Mila Kunis hace la voz de Meg. Estoy perdidamente enamorado

2 Me gusta

Se, el periodismo te vende que Guardiola esto y aquello y el tipo ni bola, es un crack, sabe a lo que quiere jugar y encima gana una pavada de guita. El Barsa gana porque es el mejor no porque toca la pelota 800 veces por partido.

1 me gusta

Ni idea, segun me dijeron vino un socio de mi jefe y estaba paseando al perro. Y lo hizo pasar con perro y todo

1 me gusta

Yo prefiero otros tipos de DTs, pero respeto muchisimo la trayectoria de Guardiola como DT.

1 me gusta

Es innegable, igual que la de Mou aunque no guste su estilo o su personalidad.

1 me gusta

Vos fijate como el periodismo le hace el caldo gordo a Guardiola y a Luis Enrique, y no tanto a Mou. Es más, remarcan más la conducta del tipo que la forma en que plantea los partidos.

:roll: Que tenia que ver

Mañana mi primer parcial en toda la historia…

Siento que voy a jugar un doble partido de visitante contra Central con un mediocampo de Bertolo, Pity, Domingo y Viudez

Parcial de que materia?