El Rincón de las Confesiones

Estoy estudiando como loco. Este semestre colgué bastante pero me estoy poniendo la 10 para retomar. Laburar y estudiar es dificil, aunque lo estoy optimizando bastante al laburo.

Por cierto hoy 8am rindo una, me tomé una pava de mate y estoy como para correr 10km de lo cebado que me dejó. Larralde me está calmando.

1 me gusta

Mira mi caso. En este momento, estoy en el laburo y cuando llegue a mi casa, tengo que dormir 3 horas para después ir a la clase de Investigación Histórica II a las 12 del mediodia.

Encima tengo que leer un PDF que me mandaron para leer. Alta paja me esta dando.

Que estudias. Que edad tenés.

1 me gusta

Estoy estudiando para profesor de Historia y tengo 32 años…¿y vos?

De que laburas ?

Ah me parecía que eras más grande. Estudio ingeniería industrial. Me extraña que te hayas desviado para el lado K, es el ambiente de esa Facultad lo que te llevo por el mal camino?

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Soy inspector en una línea de colectivos

1 me gusta

Aguante el Pampa. Ultimamente estuve escuchando a pleno Solo los hombre buenos, temon

//youtu.be/pMUgV-voUf0

2 Me gusta

Por las dudas, te aclaro que este no es el thread de Macri.:mrgreen:

1 me gusta

Miércoles y Jueves tengo paro. Me va a venir bien para estudiar.

Pero mañana no, la puta madre.

La gasta. Junto con zitarrosa, los mejores.

1 me gusta

Aguante el Pampa. El 6 de mayo lo voy a ver por primera vez en vivo. Que tipo tan crack

1 me gusta

Yo capaz viaje para verlo, tengo muchas ganas, aparte esta en las ultimas el viejo. Tengo que sacar costos.

2 Me gusta

Introducción de tecnología aplicada al arte.

Es múltiple choice. Vamovamo

Con huevo, loco

gente necesito ayuda con este tema. Resulta que mi vieja esta recibiendo mensajes de texto amenazantes referidos a mi, mis hermanos, su puesto de laburo y la actual tipa de mi viejo pero obviamente no podemos saber quien puta es y no contesta ni una puta llamada. Mi idea era comprar un chip cualquiera y mandar msjs “equivocados” onda “marce esta noche paso por tu casa” un par de veces y después llamar y si se da, preguntar quien habla. Puede que no resulte, ya que capaz ni esa llamada contestan. Pero soy todo oídos a otra idea.

Dio’ mio… acabo de volver.

Me senti perdido… si apruebo es para correr de Resis hasta Cancún

1 me gusta

Lays de serrano y una cocucha de 600. $50. Lloro caca.

1 me gusta

Cuándo banearon a Vicente Locaso? Nunca me di cuenta.

Nadie le respondió a Juan Manuel.

1 me gusta

Denuncia y pedir datos correspondientes a la compañía de celular que tenés.

2 Me gusta