Estoy estudiando como loco. Este semestre colgué bastante pero me estoy poniendo la 10 para retomar. Laburar y estudiar es dificil, aunque lo estoy optimizando bastante al laburo.
Por cierto hoy 8am rindo una, me tomé una pava de mate y estoy como para correr 10km de lo cebado que me dejó. Larralde me está calmando.
Mira mi caso. En este momento, estoy en el laburo y cuando llegue a mi casa, tengo que dormir 3 horas para después ir a la clase de Investigación Histórica II a las 12 del mediodia.
Encima tengo que leer un PDF que me mandaron para leer. Alta paja me esta dando.
Ah me parecía que eras más grande. Estudio ingeniería industrial. Me extraña que te hayas desviado para el lado K, es el ambiente de esa Facultad lo que te llevo por el mal camino?
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
gente necesito ayuda con este tema. Resulta que mi vieja esta recibiendo mensajes de texto amenazantes referidos a mi, mis hermanos, su puesto de laburo y la actual tipa de mi viejo pero obviamente no podemos saber quien puta es y no contesta ni una puta llamada. Mi idea era comprar un chip cualquiera y mandar msjs “equivocados” onda “marce esta noche paso por tu casa” un par de veces y después llamar y si se da, preguntar quien habla. Puede que no resulte, ya que capaz ni esa llamada contestan. Pero soy todo oídos a otra idea.