El Rincón de las Confesiones

Hoy llegue a la oficina y…

1 me gusta

mañana 3 grados

TE AMO @FRIO
PD: un amigo bostero me dijo que tenia al tato aguilera en snapchat, le dije que me lo pase para boludiar y le puse #2Vecesen6Meses #BosteroCuloRoto #YoSoySoldadoDeJuancito a lo que me respondio: Chupala!

1 me gusta

La puta madre. :lol:
[TWEET]724631115647062016[/TWEET]
[TWEET]724741491105644544[/TWEET]

Mi vieja volvió de vaciar la casa de mi abuela, y me trajo una banda de los muñequitos de coca cola del mundial 98.
Yo era chico y jugaba con eso y me arrepentí después de perder algunos.
Ahora al burro, al mono y a Gallardo los llevo en el corazón y en la repisa. Mención especial para la bruja Berti. Tengo una banda jajaja la vieja vivía a base de coca cola esos años se ve.

1 me gusta

Falté a la facultad para estudiar y todavía no empecé.

4 Me gusta

ÿo los tengo bien firmes al lado de la TV al Burro, Burgos y Crespo, siempre junto a mí (?)

1 me gusta

[instagram]p/BEJI0_JkPeA[/instagram]

Este pendejo tiene 17 años y mira el juguetito que tiene con el partner :lol:

Bue, no se de que país será, pero ese BM es viejisimo.

AVECES ME SIENTO BIEN EH AVECES ME SIENTO BIEN

• y cuando no te sentis bien como te sentis?

Y ME SIENTO UN POCO NO TAN BIEN EH UN POCO NO TAN BIEN

Te entiendo. Hoy me pedí día de estudio en el laburo y me quedé dormido estudiando, 3 horas de siesta involuntaria.

1 me gusta

4 Me gusta

Que asco…y no lo digo por el yaguá.

Es buen pibe el negro. Lo perdonamos un poco pese a la campera

1 me gusta

Que hace un perro en la oficina jajaja

Increíble la capacidad que tiene mi viejo para hinchar por cualquiera de los dos equipos cuando mira un partido. El caso de hoy es Quilmes-Temperley. Por alguna razón le cae mejor Temperley y se puso como si jugara River jajaja, el arbitro cobraba algo en contra y se calentaba, na, increíble las ganas de amargarse por un partido de mierda. Bah, no sé, capaz que yo soy un forro porque por mi que pierdan todos los demás, me pueden caer bien o mal pero no me engancho con ninguno que no sea River, y creo que así disfruto más los dopartis, pero bueh.

3 Me gusta

Yo me calenté mal cuando el Dortmund quedó eliminado de la Europa League.

Te lo acepto, podés tener un segundo equipo o simpatizar por alguno pero otra cosa es que no puedas ser neutral en ningún partido, yo miro mucho fútbol con él al lado y a veces es bastante molesto.

1 me gusta

Tiene que seguir en primera, amigo. Hay gente acá que literalmente hace 2 años que vive un sueño.

Awant temperli.

2 Me gusta

Es mas, te digo: me da lo mismo si veo al Barcelona o al Real Madrid. La Bundesliga la veo tranqui, pero los partidos de la Europa League me entretienen mucho.

Yo al Dortmund lo seguía a morir, y ahora quedó eliminado. Te juro que a los de Liverpool no los banco, tanto que quiero que Villarreal les meta 20 pepas.