El Rincón de las Confesiones

Vengo de 5 findes ganando como loco, la clave está en no ser feo y saber como levantarse a una mina en su respectivo ambiente. El otro día me sacaron de mi hábitat, el boliche, y fui a un bar medio hippon, me costo un huevo adaptarme pero al final le agarre la mano.

Coincido en todo pero siempre se lava las manos y da a entender mi vieja que mi novia es la que no se adapta a mi flia y casa. Ahora por eso mi novia no quiere ni pisar mi casa ni verla, y encima muchas veces lloró de impotencia y eso me hace realmente mal, no me gusta que este mal ni se sienta mal o incómoda

1 me gusta

Hacele saber a tu vieja que no estas para nada de acuerdo con el trato hacia tu novia, pero que la vas a seguir viendo. Tu vieja no te puede prohibir no verla.

Y esto puede que roce la insolencia, pero también aclarale de paso que vos no sos como tu novia y que la psicopateada que le hizo a tu novia, no va a surtir efecto en vos, y que si vas a cortar la relación, va a ser por tus propios méritos y no porque tu mamá te llenó la cabeza.

Se que esta mal, pero a veces es mejor callar bocas de esa manera.

Y si tu vieja se hace la desentendida y tira la pelota para afuera, es porque un poco de psicopateo hacia tu novia hubo.

Tirá data de algunas minas que te levantaste. Mandamelas por MP.

Mi vieja siempre fue un amor con mis novias. Mis exs la deben amar mas que a mi

1 me gusta

Chances

A una me la había agarrado el finde pasado y después de agarrarmela en este me di cuenta que era ella. La agende como “2 veces”, tremendo pedo :lol: y casualidad

Ah eso es posta eh :lol:

1 me gusta

Pasamelas por MP. Comparta.

Alguien tiene el video de una mina muuuuuuuy parecida a ella Vale Acevedo - YouTube

El video es de un trío, la mina onda que está acostada y pone carita de contenta mientras la chupa onda re tranqui. Para mi es Vale Acevedo.

xvideos lo borró y nada lo quería tener porque me lo pidieron para un trabajo en el colegio.

Las novias al principio se bancan a la suegra despues con el tiempo muestran la hilacha, mas cuando pasa a ser tu esposa directamente no pueden ni ver tu vieja, parece que se hacen competencia, no se , mi vieja jamas le dijo ni le hizo nada a mi jermu pero no la puede ver ni cerca.

1 me gusta

Se quieren más entre ellas que a mí.
Eso no se si es bueno o es malo (?)

Son bichos raros las minas, loco.

2 Me gusta

qué, son una mierda esos precios, todos caros.

Compra en mercado libre, entre 100 y 150 cuestan los juegos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

O porque sos feo y tu novia también es fea.

Siempre hay un roto para un descocido, ahora si sos feo, y encima caquita fina…

2 Me gusta

Te la tenés que creer. Si vas a andar con esa autoestima maestro…

Mirá que yo no soy lindo (para no decir que soy feo :lol:) pero he comido bien, eh.

Vos hacete la cabeza de que sos lindo/fachero/la tenés enorme (?) y encará como si fuera así. Si no, está complicado.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Y obvio que NUNCA hagas un comentario “rebajándote” porque es lo más secaconchas que existe. La perdés de una a la mina.

1 me gusta

Yo de yapa tengo el autoestima por las nubes, comer seguido es la clave. El finde habia dos locas tremendas, fuertisimas. Un amigo me dice, vamos a esas. Ni en pedo le digo, no nos dan ni la hora. El chabon fue, lo seguí y terminamos toda la noche con las locas. Unos chabones aplaudían a mi amigo porque prácticamente se la violo en el boliche :lol: a mi no me da la cara para tanto ahí

También esa noche antes de esas comimos como 5-6, estábamos a full

Kilvax_parapam

Dejá de mentir kilvax.

No obvio, seré feo pero no boludo. Al foro justamente lo uso para descargarme anónimamente, jamás voy a rebajarme solo, y mucho menos frente a una mina. Tampoco tengo tan mala autoestima, soy consciente de mi cuerpo solamente. No ando deprimido por la vida.

Buen tampoco soy un fracaso che, nunca lo dije. No tendré éxito con las minas solamente.

1 me gusta

12 Me gusta

interpretaste cualquier cosa el mensaje en general estaba bien puesto

dia a dia y roll