Me siento vacío
es porque faltan metas en la vida
a mi me suele pasar lo mismo y tengo todo lo que quiero poneeele, por eso, no tengo un puto proyecto en la vida , y eso me hace sentir asi , falta “algo en que pensar”
Murió Prince, les tiro la data antes que nadie.
Igual kilvak siempre exagera. En el thread del gym tiraba consejos y rutinas como si fuera cristiano ronaldo, y tiene el físico de Wanchope Avila.
Yo soy más feo que Tití Fernández, lo difícil para mí es comer bien y seguido, por lo general como seguido pero mal, y muy de vez en cuando como realmente bien.
en mercado libre hay mas garcas que en todo el gobierno de argentina
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
y vos chupame bien la verga
coincido al 100% en lo primero
en lo segundo lo voy a pensar

Kilvax es medio Presidente Mau, medio sanatero pero es un personaje con un protagonismo principal en el Foro.
Mierda. Murió Prince.
Nutricionista?.
cómo se llama el lugar jipón?
Murió Prince, que día poronga
No me acuerdo podés creer, pasa que no frecuento estos lugares jamás. Sólo por unos amigos músicos fui. Toco la gualichera esa noche, queda por 49 y 4. Esto fue el sábado pasado.
Muy de zurdo esos lugares
Por desgracia. Me decían que era careta :lol:
La operacion a mi viejo de triple Bypass salio bien por suerte , ahora puedo respirar tranquilo !
todo el año es carnaval
que buena que está la profesora del curso al que voy, así sí dan ganas de estudiar
hace 2 semanas , cuando le dijeron que se tenia que operar , vengo cortando clavos con el orto , durmiendo mal , con stress , nervios a full , por suerte salio todo bien ,asi que ya puedo respirar !
Relajá ahora campeón!
Me alegro mucho!
gracias , si hoy voy a mirar el partido de River mucho mas tranquilo !