Cuenta 31536000 segundos y cuando termines anda a tu perfil y te lo cambias, por ahora te queda bien.
Ya estaría durmiendo para ir mañana a la facu pero no, acá esperando quien sabe qué en la loma del orto. Todavia tengo que bañarme encima
No me cites infeliz
pobre viudez
Cómo me gustan las minas y cómo no les gusto a ellas, la puta madre.
Que linda era la vida sin Whatsapp
Odio a mi mamá desde hace 9 meses
C
Esta es la hora que uno se pregunta porque carajo no lleve la materia al dia.
Perdoname que te lo diga, pero destilas fracaso en cada uno de tus comentarios. Tan mal te sentis con vos mismo? Si tuviste novia en algún momento de tu vida es porque tan feo no sos. Siempre vas a encontrar a una loquita a la que le gustes mucho, como la encontré yo y como la encontramos todos.
Hoy me enteré que Romero de Racing tiene un hermano gemelo en Corinthians
Te cito todo lo que se me canta, sorete.
Que, los feos no pueden tener novia?
…y hablando de materia fecal, aparece el bebé Ramsey…:mrgreen:
No te puedo contestar esa pregunta, no ves que le quiero levantar el autoestima al pibe?
¿Por que la odias?
Te manda un saludo el pela2, que dicho sea de paso su estado mental es cada dia mas preocupante
Desde que estoy de novio le hace la vida imposible a mi novia y me canse de verla sufrir así a mi flaca.
Encima, mi cuñada es como mi vieja; a ambas las odio por lo mierda que son con quien estoy y elegí para estar
ya fue pedazo de deficiente mental, citame todo lo que quieras no te doy mas bola :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
:roll:
Primero, antes que nada, nunca pongas a tu novia por encima de tu mamá. Las novias van y vienen, pero tu vieja es única, aún con todos los defectos que tenga. Reemplazar a nuestra madre por una novia es algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo.
Pasemos a lo tuyo. Seguramente te esta haciendo la vida imposible porque considera de que no es la indicada para vos, y no te lo va a decir sino que te lo hace saber a través de sus actos, dejandote a vos la última palabra y acción, obviamente impulsado por tu mamá.
Lo que podés decirle a tu vieja es que te responda a calzón quitado porqué no aprueba la relación que tenés con tu actual novia. Tarde o temprano, ya sea porque estalle ella o porque vos le insistas, te lo va a decir.
De parte tuya, manifestale que vas a seguir con tu novia pero no desde el lado de la rebeldía, sino desde el lado de que vos tenes que tomar tus propias decisiones. Si tu vieja no quiere que tu novia pise en tu casa, bancatela macho.
Eso si, segui saliendo con tu novia y llevala a otros lugares menos a tu casa. Si con esto, tu vieja te sigue jodiendo, decile que ya ella (POR TU NOVIA) no te va a molestar y que te deje un poquito en paz porque vos tenés que hacer la tuya.
Muchas veces, las madres hacen eso por una combinación de sobreproteción y rompebolismo, como en tu caso.
Alguna vez, nosotros los pichones queremos hacer y conocer nuestro propio mundo.