El Rincón de las Confesiones

Hay algunos que te venden online, fíjate en ml tienen buenos precios. fíjate que reputación tiene el vendedor antes de comprar

[video=youtube_share;5L7VlPnzmXA]La Mandarina Mecánica - Cha Cha Cha - YouTube

2:14

2 Me gusta

Quién me mandó a ponerme brackets? Me quiero arrancar todos los dientes hemano

Perfección:

Clima del miércoles 20 de abril del 2016 a las 2 de la tarde

yo compré como 5 juegos ahi, son lo más recomendable que hay y tiene muy buenas ofertas!!

Qué hermosa es la cajera que me atendió en Día, por favor… me la quiero chamuyar.

San Martin y Juan B Justo, frente a Torino hay una mujer policia, rubia y ojos celestes… una hermosura

1 me gusta

Che alguno sabe cuanto te puede salir el arreglo de un baul abollado que no cierra? de un golsito 99?

Duele?

Si la voz de Homero desde la temporada 15 en adelante era ASQUEROSA, la que pusieron ahora para la NUEVA temporada te da cancer auditivo

Debe ser lo único bueno de esa intersección de avenidas nefasta

1 me gusta

¿Cómo haces para ver eso sin que te de cáncer?

no lo vi, pasaron propaganda por Telefé y cuando vi que Homero tenia esa voz casi hago la gran charly pero sin pileta

1 me gusta

No. Pero es imposible comer como la gente.

Qué recomiendan: estudiar inglés británico o americano?

Algun instituto?

la mayoria son britanicos, mepa

Está icana que es americano, pero igual, no se a donde ir, sea cual sea. Wall Street me dijeron que es malísimo

el otro dia de casualidad pase y estaba gorgory con una nueva voz, creo que es lo mas espantoso que he escuchado

DIOSSSS QUIERO IR A MI CASAAAA

Sabía que mi viejo me iba a devolver tipo 11. Con suerte salgo de acá a las 12 la puta que lo re parió

Me arrepiento de haberme cambiado el nick

Te queda perfec